Ideas de decoración navideña para empresas

Decoración navideña en empresas

El mes de diciembre es sinónimo de luces, villancicos y compras, por lo que, de forma globalizada toda empresa incorpora decoración navideña en estas fechas. ¿Qué comprar? ¿Cómo elegir la decoración? ¿Dónde ponerlo? Si necesitas inspiración para decorar la oficina en Navidad, desde Suministros Herco te mostramos diferentes opciones para que tu empresa se llene del espíritu navideño en esta época.

Cómo adornar la oficina en Navidad: trucos y consejos

¿Cómo organizar la decoración de Navidad?

Llega la Navidad y las empresas quieren que su negocio se sume a la decoración típica en estas fechas, pero muchos dudan sobre cómo organizarla. Lo más recomendable es no mover el mobiliario para ahorrar tiempo en el montaje y desmontaje de adornos y no sobrecargar la empresa. Además “menos es más”, y si quieres transmitir el ambiente navideño, pero con elegancia, debes elegir un máximo de dos o tres colores para los elementos decorativos. Los blancos y tonos cálidos son la mejor apuesta para estas fechas, nunca pasan de moda y se adaptan a cualquier negocio.

Decoración navideña en empresas

Árboles de Navidad para empresas

Un clásico en Navidad son los árboles y cada vez es más habitual que todas las empresas cuenten con uno en su negocio. En Herco tenemos varias opciones, tanto en estética como en altura, aunque uno de los más demandados es nuestro árbol de Navidad de 150cm y que sólo cuesta 19,50 euros. Para adornarlo puedes elegir diferentes diseños: bolas blancas, transparentes, rojas, doradas…

decoracion navidad empresas

Decorar con luces de Navidad

Para aquellas empresas que cuentan con cristaleras al exterior, es recomendable que apuesten por guirnaldas luminosas para captar la atención de posibles clientes. Una forma elegante, atractiva y llamativa de decorar con luces de Navidad una empresa es con una cortina de LED en tono blanco; en Herco la puedes comprar por menos de 30 euros. Pero también puedes optar por hilos luminosos y decorar sólo algunas zonas de tu negocio, tenemos luces tanto para interiores como para exteriores.

decoracion navidad empresas2

Adornos de Navidad para oficinas

La decoración y estado de una empresa es la mejor carta de presentación para un cliente, por eso es importante cuidar la decoración en Navidad. Puedes optar por objetos multifunción, como nuestras lámparas y farolillos navideños. Con esta lámpara LED con forma de piña podrás decorar la empresa con un toque elegante y moderno, y lo mejor de todo es que sólo cuesta 15,50 euros.

campañaNavidad2018

Cuida los detalles hacia tus clientes

Cualquier empresa debe tener en cuenta que es tan importante captar nuevos clientes como cuidar a los habituales, por eso la Navidad es la mejor época para tener detalles. Envía una tarjeta a los clientes potenciales, haz un envío en emails felicitando estas fechas, y si vendes productos, cuenta con decoración para las compras. En Herco te facilitamos el suministro de lazos, cintas de organza y decorativas, pegatinas de estrellas… Cuidar los detalles por muy poco dinero te ayudará a mantener clientes antiguos y satisfacer a los nuevos.

decoracion navidad empresas3

Celebrar la Navidad en la empresa

Para que un negocio crezca y funcione correctamente, es importante que su equipo esté unido y haya buen ambiente. La Navidad también es una época para que el personal se junte, se hagan cenas, regalos de amigo invisible… En Herco también puedes comprar algunos detalles para los empleados que amenizarán las reuniones informales que organicéis en esta época. Tenemos gorros de Papa Noel o diademas de reno para que el espíritu navideño invada a todo el equipo.

Ideas de decoración de escaparates en Navidad

Para aquellas empresas que tienen escaparate, es importante elegir el tipo de elementos de decoración que van a utilizar en Navidad. Un escaparate es la mejor forma que tiene un negocio para captar clientes y transmitir los productos y promociones de la empresa. En Herco puedes adquirir diferentes figuras y muñecos navideños, desde muñecos de nieve de diferentes tipos y tamaños hasta guirnaldas decorativas o carteles navideños.

decoracion navidad empresas3

Comprar decoración de Navidad en Herco

Como has visto, en Suministros Herco contamos con todo tipo de opciones para que tu negocio quede decorado en las fechas navideñas al mejor precio. Puedes hacer tu pedido sobre cualquiera de nuestros productos de decoración de Navidad a través de la tienda online o en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva, en Zaragoza. Si quieres resolver cualquier duda sobre las compras a través de Herco, puedes llamarnos al teléfono 976 50 39 27 o enviando un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo