Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Black Friday en Herco: ¡descuentos hasta diciembre!

Suministros Herco Blog BLACK FRIDAY EN HERCO: ¡DESCUENTOS HASTA DICIEMBRE!
BLACK FRIDAY EN HERCO: ¡DESCUENTOS HASTA DICIEMBRE!

 HercoTV

 Ofertas y Promociones

Desde hace unos años, el Black Friday se ha convertido en una de las fechas más destacadas del calendario. Tiene lugar el último viernes de cada mes de noviembre y durante ese día todo tipo de comercios hacen promociones y descuentos exclusivos.

Las buenas ofertas que podemos encontrar sumado a la cercanía de las fechas navideñas, hacen que el Black Friday sea una oportunidad para comprar al mejor precio. En Suministros Herco también nos hemos sumado desde hace años a esta jornada de “chollazos” y este año traemos una novedad: ¡tendremos promociones desde el 23 de noviembre hasta el 12 de diciembre!

Por eso en Herco más que el Black Friday, vamos a celebrar con todos vosotros varias semanas “black”, donde vais a poder encontrar herramientas y ropa laboral al mejor precio en artículos determinados hasta mediados de diciembre o hasta fin de existencias. ¿Quieres ser el primero en aprovecharte de estos descuentos? A continuación te adelantamos todas nuestras black-promos.

VER CATÁLOGO BLACK FRIDAY EN HERCO

Descuentos “black Friday” en Herco

·        Herramientas a buen precio en el Black Friday

Si has estado esperando hasta final de año para actualizar tu herramienta estás de enhorabuena, porque en el Black Friday de Herco contamos con descuentos que no puedes dejar escapar. Por ejemplo, puedes adquirir un maletín surtido con 51 piezas con herramienta especial tanto para montaje como para construcción. Algunas de las características de este tipo de herramienta es empuñadura bimaterial, pyntas imantadas o calidad cromo-vanadio, entre otras.

black friday herco maletin

Otra de nuestras promociones de este Black Friday es este taladro atornillador de Bosch, con batería extraíble, 20 niveles de par de giro, protector electrónico de celdas y dos baterías incluidas. Será tu mejor oportunidad de adquirir esta herramienta a un precio increíble de uno de los fabricantes de herramienta más reconocidos a nivel mundial. Hazte con ella con nuestro descuento hasta el 12 de diciembre o hasta fin de existencias.

Y si necesitas una amoladora con cable, en Herco puedes adquirir esta herramienta con disco de 115mm, empuñadura lateral de 3 posiciones y motor de 900W y voltaje de 230V. Permite eliminar óxido, así como cortar cabezas de tornillos entre otras muchas tareas. Ofrece un equilibro perfecto de tamaño y peso para que pueda ser utilizada tanto a nivel profesional como en el ámbito doméstico.

black friday herco amoladora

·        Descuentos en ropa y calzado laboral

El Black Friday también es una oportunidad para poder renovar ropa y calzado al mejor precio. En Herco te ofrecemos diferentes ofertas en zapatos de seguridad, modelos deportivos, botas o calzado hidrófugo. Puntera reforzada, protección extra en el tobillo o suela adaptable a todo tipo de superficie son algunas de las características que tiene el calzado con descuento que tenemos en Herco en las próximas semanas. Pregúntanos por tu talla y elige tu modelo favorito.

Y si necesitas adquirir ropa laboral específica para trabajar a bajas temperaturas, aprovecha nuestras promociones. Por ejemplo, la marca Snickers, referente en prendas de trabajo, nos ofrecen todo tipo de ofertas. Sudaderas, chaquetas Softshell, petos o pantalones de trabajo. Sobre estos últimos puedes encontrar todo tipo de modelos, tallas y acabados: pantalones elásticos y transpirables, reforzados, protección en rodillas, equipados con todo tipo de bolsillos, tejido resistente…

No vuelvas a pasar frío y adquiere una parka que te proporcione calor y confort y que esté diseñada para trabajar a bajas temperaturas. Monza es otro de nuestros fabricantes destacados en cuanto a ropa laboral se refiere y, este Black Friday, nos trae algunos abrigos con precios muy bajos. Ribetes reflectantes, impermeable, forro polar, manga ranglan o capucha interior son alguna de las características que encontrarás en nuestras parkas en promoción.

·        Las mejores ofertas están en Suministros Herco

Sin duda, el regalo estrella de este año van a ser los patinetes eléctricos. Debido a la situación en la que nos encontramos, muchos trabajadores buscan una alternativa económica y rápida al transporte público, y los patinetes se han convertido en la mejor opción. Aprovecha el Black Friday de Herco para adquirir nuestro patinete de 250W, con 36V y 2 velocidades.

black friday herco patinete

Está diseñado en aluminio, cuenta con control de velocidad de crucero y freno de disco trasero y delantero eléctrico. Para que puedas llevarlo con total seguridad, cuenta con luces delantera y trasera de LED y ruedas neumáticas de 8,5”. Ofrece una autonomía de 20km y un tiempo de carga de 3-4 horas, por lo que se convierte en tu aliado perfecto para ir a trabajar en tiempos de pandemia.

¿Quieres saber cuáles son todos los descuentos que vas a encontrar en Herco? Descarga nuestro catálogo y hazte con estos artículos en promoción antes de que se agoten. Recuerda, ¡estarán disponibles solo hasta el 12 de diciembre o hasta fin de existencias!

Artículos relacionados

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

Phoning Bosch: 12 de noviembre 2020

/ Ofertas y Promociones

¿Necesitas renovar tu herramienta? ¿Quieres comprar una herramienta profesional con la mejor calidad-precio del mercado? ¡Ha llegado el momento perfecto! El Phoning Bosch que celebraremos este año en Suministros Herco el próximo jueves 12 de noviembre. ¿Todavía no sabes en qué consiste? Se trata de una jornada en la que podrás encontrar ofertas únicas y…

Mantenimiento de las estufas, ¿qué debo saber?

Mantenimiento de las estufas, ¿qué debo saber?

/ Ofertas y Promociones

Uno de los inconvenientes que encontramos en métodos de calefacción como el gas, es que requiere un mantenimiento que supone tiempo y dinero. Otro tipo de calderas, como las de gasoil, van acumulando con el paso del tiempo restos que deben además limpiarse y eliminarse. Las estufas de biomasa, es decir, de pellet y leña…