Ideas para tus regalos de Navidad en Herco

Ideas regalos de Navidad en Herco

Se acerca Papa Noel y los Reyes Magos y todavía son muchos los que no saben qué regalar a ese “manitas”, cómo sorprender con un regalo útil y práctico o cómo ser original este año. En Herco sabes que puedes encontrar todo tipo de suministros para el ámbito profesional y doméstico, pero también contamos con una amplia oferta de productos perfectos para regalar estas Navidades.

Por eso, hoy queremos hacerte una selección de regalos que puedes realizar estas Navidades para amigos invisibles, para familiares, o incluso para darte a ti mismo ese capricho tan merecido. Toma nota de todas las ideas navideñas de las que además podrás aprovecharte de increíbles ofertas.

Regalos para sorprender esta Navidad

Silla gaming para oficina

Puedes disfrutar de las promociones navideñas que te ofrecemos en Herco para tener en la oficina toda la comodidad y confort necesarios. No dejes pasar la oportunidad de tener una silla gaming en la empresa, réplica de asiento deportivo para coche de Sparco. Cuenta con asiento ancho y bajo, inclinación de asiento regulable y regulación lumbar y brazos con movimiento multidireccional. Está fabricado con piel, está disponible en varios colores y puede ser tuyo por 249 euros, ¡no dejes pasar esta oportunidad!­­

Ideas regalos de Navidad en Herco

Patines eléctricos para niños o mayores

Otra de nuestras promociones para esta Navidad son los patines eléctricos Brigmton Bboard. Cuentan con doble motor, iluminación LED, velocidad de hasta 18km/h y una autonomía de hasta 20 minutos. Además de poder elegir entre varios colores, cuentan con altavoces bluetooth integrados, sin duda es un regalazo para sorprender a niños o mayores.

Cafeteras para regalar en Navidad

Y sin duda, un regalo con el que no dejarás indiferente a nadie y que en Herco puedes encontrar a muy buen precio, es una máquina de café. Elige la cafetera que mejor se adapta a tu bolsillo, todas con un diseño original y la garantía de marcas como Nescafé o Dolce Gusto. Aprovéchate además de nuestra promoción por la compra de una cafetera y dos cajas de café, para que te devolvamos 50 euros en tu compra.

Ideas regalos de Navidad en Herco

Regalos para amigos invisibles en Herco

Regalos de Navidad por menos de 10 euros

¿Te ha tocado de amigo invisible alguien al que no sabes qué regalar? En Suministros Herco te ofrecemos varias ideas que por menos de 10 euros acertarás seguro. Una de ellas es optar por nuestros productos para amantes del vino, como por ejemplo tapones herméticos, abridores, un juego de copas o un enfriador de botellas, ya que puedes elegir entre varios modelos disponibles para estas Navidades. También contamos con cocteleras o estuches de vino, que incluyen varias piezas para servirlo, por menos de 10 euros. ¡Acertarás seguro!

Regalos por 20 euros para hombre

Uno de los aguinaldos más comunes en las empresas son los jamones, por eso, un regalo perfecto para tu amigo invisible por menos de 20 euros es un jamonero de madera y en Herco puedes elegir hasta 5 modelos distintos dentro de ese presupuesto.

Ideas regalos de Navidad en Herco

Una idea que puede gustar a todo tipo de hombres es regalar un reloj despertador que, por menos de 20 euros, podrás encontrar varios modelos en Herco. Hora, termómetro, acabado en madera, diferentes colores… Y para los que se cuidan, puedes sorprenderles con un cortapelos al mejor precio: recortadoras faciales, afeitadoras de viaje o cortabarbas. Elige el que quieras que seguro que le encantará.

También, por menos de 20 euros, puedes encontrar otras ideas de regalos para Navidad perfectas para tu compañero de trabajo, novio o padre, como un altavoz bluetooth portátil. Contamos con varios modelos, diferentes colores y por poco dinero, harás un regalo diferente para que pueda disfrutar de su música en cualquier lugar.

Regalos de Navidad originales y prácticos

Si tienes una franja de precio abierta para tu regalo de Navidad, también tenemos muchas ideas sobre artículos originales y prácticos, tanto para hombres como para mujeres. Por ejemplo, un bolso portalimentos con contenedores de vidrio, bolsillo, cremallera doble y en varios colores a elegir por menos de 25 euros.

Ideas regalos de Navidad en Herco

Para los amantes de la comida sana y saludable tenemos el regalo perfecto para estas Navidades: una centrifugadora de ensalada, que también sirve como colador o recipiente para servir alimentos. También puedes sorprenderles con una de nuestras planchas de cocina, para asar sin exceso de aceite y cuidar la línea.

Si quieres sorprender con un regalo original y práctico, para los que quieran ahorrar tiempo en la cocina, tenemos un cortador de patatas y verduras por sólo 21,95 euros o todo tipo de modelos de batidoras y picadoras desde 24,95 euros.

¿Quieres más ideas? Descarga nuestro catálogo de Navidad 2018 y podrás ver todos los regalos que puedes hacer en estas fechas al mejor precio. Sé original, no le des más vueltas y adquiere tus regalos en nuestra tienda online o en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva en Zaragoza. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo