Ofertas Permanentes 50 Aniversario FORZA

Extractores Forza en Suministros Herco

Forza es una marca española especializada en extractores mecánicos, así como mordazas o herramientas especiales. En este año 2018 celebran su 50 aniversario, por lo que nos traen promociones con precios increíbles.

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre, así que aprovecha para adquirir la herramienta que necesitas. Al tratarse de una de las empresas líderes en este tipo de herramientas, Suministros Herco cuenta con una amplia gama de extractores Forza como puedes ver en el siguiente catálogo:

DESCARGAR CATÁLOGO

Promociones de extractores mecánicos de 2 patas

Uno de los tipos de extractores Forza que se pueden adquirir a través de Herco son los de 2 garras. Están pensados para extraer rodamientos que estén perfectamente ajustados, tanto si están ajustados en el interior como el exterior.

Aunque los brazos extractores se ajustan a la apertura necesaria, se puede adquirir extractores de diferentes tamaños, dependiendo de las dimensiones del rodamiento, así como sus condiciones de montaje.

Extractores Forza en Suministros Herco

Una de las novedades que nos ofrece Forza es su nuevo extractor 7500 con diferentes medidas de aperturas y alturas, cuyo diseño permite que las garras puedan coger piezas altas y con grandes aperturas.

 Además, algunos de sus modelos ofrecen la posibilidad de utilizar la barra de impacto para mayor comodidad. Con las promociones de la marca, ahora puedes aprovecharte de un ahorro de hasta el 15% o 20%.

También puedes encontrar hasta el 31 de diciembre el nuevo Conjunto 12 Tm, con husillo 150120 y que está en promoción al 20% de descuento. Dependiendo de las necesidades de cada caso, se pueden adquirir extractores brico de 2 garras, de patas finas, de patas rígidas… En Suministros Herco te ofrecemos estos productos del fabricante español Forza, al mejor precio.

Comprar un extractor de 3 patas

Extractores con 3 patas oscilantes, autocentrantes, reversibles… Forza ofrece una amplia gama de extractores con triple garra según las necesidades de cada cliente. Generalmente es recomendable optar por los extractores de 3 garras puesto que distribuyen mejor la carga que los de 2 patas.

Y para celebrar su 50 aniversario, la marca cuenta con importantes descuentos en este tipo de productos. Una de las novedades que incorpora es el nuevo extractor hidráulico 12 Tm, con un 20% de descuento, que combina 2 y 3 patas según cada caso.

Extractores Forza en Suministros Herco

Extractores Forza en promoción

Además de los extractores mecánicos de 2 y 3 patas, en Herco te ofrecemos otro tipo de extractores Forza en promoción: de tornillos rotos de rosca, pasadores roscados, de espárragos… Y también todo tipo de accesorios como perforadores, con capacidad de corte de 2mm en capa de acero y de 1,2mm en inoxidable.

¿Cómo elegir el extractor adecuado?

Con una oferta tan amplia como nos ofrece la marca Forza es complicado saber cuál es el modelo que mejor se puede ajustar a las necesidades de cada cliente. En Herco podemos resolverte todas tus dudas, pero para saber qué tipo de extractor es más adecuado, debes determinar los siguientes aspectos:

Montaje y disposición del rodamiento

Para saber qué extractor puede ser más útil en cada caso hay que identificar la disposición del rodamiento, así como el tipo de montaje. Por ejemplo, si el asiento es cónico, si por el contrario es cilíndrico, si cuenta con manguito de desmontaje o si dispone de manguito de fijación.

Extractores Forza en Suministros Herco

Método de extracción a usar

Y por supuesto, es imprescindible determinar el método de extracción que se va a realizar, ya que no es lo mismo de forma hidráulica, que mecánica, por calentamiento o incluso por inyección de aceite.

¿Buscas algún extractor concreto? ¿No sabes cuál es el más adecuado a lo que necesitas? Consúltanos y en Herco te resolveremos todas tus dudas. Estamos disponibles en el teléfono 976 50 39 27 o enviando un correo a info@suministrosherco.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo