Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Sujeta tus tornillos de forma segura con Heico-Lock

Suministros Herco Blog SUJETA TUS TORNILLOS DE FORMA SEGURA CON HEICO-LOCK
SUJETA TUS TORNILLOS DE FORMA SEGURA CON HEICO-LOCK

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Arandelas a prueba de rotación

Un tornillo suelto puede ser motivo de problema en cualquier empresa. Una máquina puede dejar de funcionar y ralentizar la producción de cualquier empresa. Por eso, la mejor solución tener unas arandelas y tuercas de calidad como las Heico-Lock.

La colección de arandelas y tuercas de Heico-Lock dará una mayor sujeción a todos nuestros tornillos. Las mismas hacen que el tornillo esté más seguro cuando se ve expuesto a vibraciones y cargas dinámicas extremas. Varias son las razones por las que las tuercas y arandelas Heico-Lock son las más seguras para utilizar en su empresa:

  • Los tornillos a los que pongas las arandelas Heico-Lock tendrán una diferencia de dureza de superficie más elevada que el resto de tornillos.
  • El ángulo de levas de las arandelas es mayor que el de paso de rosca de los tornillos.
  • La rotación generada por el tornillo o la tuerca hará que solo haya un movimiento entre las levas de las dos mitades de la arandela.
  • La rotación del tornillo hará que las arandelas se dilaten y el tornillo se bloqueará.
  • El sistema de seguridad de las arandelas Heico-Lock está certificado a altos y bajos niveles de precarga.
  • Las arandelas Heico-Lock se pueden reutilizar sin que pierdas calidad.
  • Al estar las arandelas preensambladas por pares con un adhesivo, se pueden montar y desmontar de forma sencilla.

Tuercas para una instalación segura

Las tuercas de Heico-Lock las debes poner en combinación con las arandelas para una unión atornillada 100% segura. Las tuercas de seguridad de Heico-Lock son las más recomendadas en aquellas instalaciones que tengan que soportar vibraciones y cargas dinámicas extremas en aplicaciones que lleven un mantenimiento. Varias son las ventajas que ofrecen las tuercas Heico-Lock con respecto a otras:

  • Tienen una dureza de superficie superior a otro tipo de tuercas.
  • Su ángulo de levas es mayor que el de paso de rosca del tornillo.
  • En caso de que por las cargas dinámicas el tornillo pueda tener intención de aflojarse, las dos mitades de la arandela bloquearán esa intención.
  • El diseño de la tuerca disminuirá los riesgos de montaje erróneo. Esto hace que se disminuyan los riesgos de averías y, por lo tanto, las paradas de producción.
  • Se reducen los tiempos de montaje y los gastos derivados de los mismos.
  • Se pueden manipular de forma fácil en sitios a los que es difícil acceder.
  • Tienen menos piezas sueltas por lo que son menos complejas. La consecuencia directa es que pueden instalarla usuarios no especializados.

En Suministros Herco, tenemos tuercas y arandelas Heico-Lock. Pásate por nuestra tienda de Cuarte de Huerva o accede a nuestro catálogo online, compra las que más se adapten a tus necesidades y olvídate de los problemas durante el proceso de producción.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…