Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Suministros Herco, galardonado en el concurso de escaparates de Navidad de Cuarte de Huerva

Suministros Herco Blog SUMINISTROS HERCO, GALARDONADO EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE CUARTE DE HUERVA
SUMINISTROS HERCO, GALARDONADO EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD DE CUARTE DE HUERVA

 HercoTV

 Corporativo

Las fiestas navideñas nos encantan a toda la familia de Suministros Herco. Son unas fechas muy entrañables en las que, además, podemos poner en práctica toda nuestra creatividad para decorar nuestras instalaciones. Este año, nuestro esfuerzo ha tenido su recompensa con el 2º premio en el concurso de escaparates navideños de Cuarte de Huerva, solo por detrás de la empresa Me siento bien..

Un premio de todos

El segundo premio en el concurso de escaparates navideños de Cuarte de Huerva ha sido un trabajo en equipo. Todos los integrantes de Suministros Herco han participado en la elaboración de la decoración navideña de nuestras instalaciones.

Decoración navideña con mensaje

Toda la decoración de Navidad que tuvimos este año en Suministros Herco y que sirvió para que ganáramos el 2º premio del concurso de escaparates navideños de Cuarte de Huerva tiene una explicación. Es la siguiente:

  • Decoración de oficina: Realizada por Chon Gascón. La decoración natural es con ramas y piñas caídas al suelo. Las estrellas son partituras antiguas y el árbol y las guirnaldas están hechas de cartulina y papel reciclado. Los ángeles de servilleta y pañuelo dan un toque especial navideño.
  • Estrella de Navidad: Hecha por Ángel Sanz. Su estructura está formada por cañas de bambú secas. Forrada de cuerda sisal entre lazada. La estrella pequeña del árbol de navidad está hecha con palitos de brochetas y trenzada con cuerda de cáñamo.
  • Belén: Todos los integrantes de Suministros Herco han colaborado en su realización. El armazón es una malla electro soldada recubierta de papel de cocina. El portal está hecho con espuma de poliuretano y la base que hace de suelo está cubierta de arena.

Culminación de un gran año

El 2º premio del concurso de escaparates navideños es la culminación de un año inolvidable para toda la familia de Suministros Herco. Supone el colofón perfecto de nuestro 50º aniversario.

Desde nuestra fundación, hemos buscado la excelencia en todo lo que hacemos. Buscamos dar siempre lo mejor de nosotros mismos para que los clientes estén plenamente satisfechos de nuestro trabajo. Con este objetivo, seguiremos trabajando desde nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva para dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes con convenios con los principales fabricantes de suministros industriales. Además, seguiremos ofreciendo información detallada a través de nuestro catálogo online y de nuestro canal Herco TV para que nuestros clientes puedan comprobar las características de nuestros productos antes de su decisión de compra. Todo para que su experiencia de cliente con nosotros sea perfecta.

Artículos relacionados

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

Herco hace accesible su zona de autoservicio para personas con autismo

/ Corporativo

Hace unos meses, Coferdroza Ferrymas y Autism Friendly Club firmaron un acuerdo de colaboración. La zona de Autoservicio de Herco, al formar parte de la cadena FERRYMAS, ha obtenido el sello Autism Friendly, lo que significa que ahora ofrecemos un entorno especialmente diseñado para personas neurodiversas. Algunos de los cambios que puedes apreciar en Herco…

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

Premio “Mujeres investigadoras” de la 35º edición de los Premios Don Bosco

/ Corporativo

El pasado 10 de marzo de 2022 tuvo lugar, en modalidad online, la 35º edición de los Premios Don Bosco. La exposición virtual estuvo abierta desde el 8 de marzo y fue el pasado jueves cuando se dio a conocer los ganadores desde el teatro de Salesianos de Zaragoza vía Youtube por streaming. Como en…