Formación profesional dual

Colaboramos con FP para alternar formación y prácticas para los alumnos

Apoyamos con Master Class y los mejores técnicos para formar al alumnado

La Formación Profesional Dual es una  nueva modalidad dentro de la formación profesional. Los proyectos de FP Dual en el sistema educativo combinan los procesos de enseñanza y aprendizaje en la empresa y en el centro de formación y se caracterizan por realizarse en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa, con un número de horas o días de estancia de duración variable entre el centro de trabajo y en el centro educativo.

Formacion profesional dual HERCO

Con esta nueva modalidad innovadora, Herco puede apoyar nuevos modelos de organización de la Formación Profesional que se dirijan hacia la búsqueda de la excelencia en la relación de la empresa con los centros de FP.

Además Herco aporta a todos los centros que lo deseen la posibilidad de contar con los mejores técnicos de diferentes materias para la impartición de Master Class, o acceso a la documentación técnica y comercial más reciente, así como visitas a los más avanzados centros de producción de España.

Así mismo Herco cuenta con una amplia base de datos empresarial que puede poner en contacto a sus clientes con estos centros para la realización de las prácticas de los alumnos que cursan los diferentes módulos.

No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo". Galileo Galilei


¿Tienes dudas?

Queremos ayudarte,
ahorrando costes

Herco, tu oportunidad de mejora