Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Llaves dinamometrica

Una de las herramientas más empleadas son las llaves dinamométricas, también conocidas como torquímetro. Se utiliza estableciendo en primer lugar el par de apriete que se quiere usar en un tornillo o tuerca y después ejerciendo la fuerza. Al determinar previamente el par que se quiere aplicar, te aseguras que la pieza no se deforma ni se le apriete más de la cuenta.

Llave Dinamométrica Wera C3 1/2 40-200nm
WERA

Llave Dinamométrica Wera C3 1/2 40-200nm

389,24 €
Precio por 1 ud
Llave Dinamometrica Wera1/4 2-25nm Kliptor A5
WERA

Llave Dinamometrica Wera1/4 2-25nm Kliptor A5

326,72 €
Precio por 1 ud

Llaves dinamométricas duraderas de calidad

Si necesitas una llave dinamométrica que dure a lo largo del tiempo y sea de calidad, echa un vistazo a las herramientas que puedes encontrar en Suministros Herco. Son llaves dinamométricas profesionales, y según el uso que le vayas a dar, podrás elegir ente una llave dinamométrica digital, de reloj o de salto. Esta última avisa con un pequeño salto para avisar de que se ha llegado al máximo torque, mientras que con las de reloj, el usuario ve con una aguja cuando se ha alcanzado el torque deseado. Las llaves dinamométricas digitales son las más prácticas ya que en una pequeña pantalla ves exactamente el torque al que ha llegado. Las llaves dinamométricas que vas a encontrar en Herco están hechas con materiales resistentes a todo tipo de grasas o aceites. El mango es robusto para que sean más fáciles de manejar y duren por más tiempo. Contamos con las marcas líderes en el mercado en cuanto a herramientas manuales, para que puedas disponer de la mejor llave dinamométrica en tu carro o caja de herramientas.

Usos de las llaves dinamométricas o llaves de torque

El objetivo principal de esta herramienta es que no se apriete demasiado ni que la tuerca o tornillo quede muy flojo. Por eso, el uso que se puede dar a una llave dinamométrica es la de ajustar la pieza en el par de apriete deseado. Se emplea en todo tipo de sectores, desde el industrial hasta el de la automoción, ciclismo, mantenimientos, ferrocarril, aeronáutico. Para elegir la llave dinamométrica, o llave de torque, más recomendada para el uso que le vas a dar, debes conocer el par de apriete que vas a ejercer en las tuercas o tornillos. Puedes optar por una llave dinamométrica pequeña o una llave de torque manual más grande, dependerá del tipo de trabajos que vayas a realizar y si la vas a utilizar en el ámbito profesional o doméstico. Si tienes dudas sobre qué llave dinamométrica es más recomendado elegir para cada caso, puedes consultarnos en Suministros Herco y te ayudaremos en tu elección. Contamos con un amplio catálogo de herramientas manuales donde las llaves dinamométrica, o torquímetros, son uno de nuestros imprescindibles.