Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Puntas de destornillador

Para poder aflojar y apretar tornillos, existen en el mercado tantas puntas de destornillador como formas de cabezales tengan los tornillos. Por eso, es necesario contar con un variado juego de puntas para atornillador con el que podrás realizar todo tipo de trabajos y tener siempre la pieza adecuada para insertar en la ranura.

Juego Puntas Con Adaptador Magnético
DAMESA

Juego Puntas Con Adaptador Magnético

7,25 €
Precio por 1 ud

Tipos de ranuras de las puntas de destornillador

Aunque los tornillos más habituales que se pueden encontrar son los que tienen en el cabezal la ranura plana, de estrella o de Torx, existen infinidad de tipos de puntas de destornillador para ajustarse a los diferentes tornillos que existen. Te recomendamos comprar en Suministros Herco un juego de puntas de destornillador especiales para aquellos tornillos menos convencionales, pero que también te vas a poder encontrar al realizar tus trabajos. Cabezales hexagonales, Bristol, pentagonal, Spanner, Mortorq, Pentalobe, One-way. Son muchos los que cuentan con una ranura especial y para poder aflojar y apretar ese tipo de tornillos solo necesitas contar con este tipo de puntas especiales. Cuando hay que realizar trabajos en los que los tornillos están poco accesibles para el usuario, es recomendable contar con puntas magnéticas para atornillador. En Herco puedes adquirir este tipo de puntas para disponer de la solución que necesitas sea cual sea el tornillo que tengas que poner o quitar.

Completos estuches de puntas de destornillador

Lo más recomendable es que si vas a comprar puntas para destornillador lo hagas en un estuche que venga con todo tipo de piezas para contar con la punta necesaria para cada caso. En Herco contamos con juegos de puntas muy completos, aunque dependiendo de los trabajos que vayas a realizar, podemos recomendarte uno u otro. Contamos con juegos de puntas de destornillador de diferentes fabricantes y cada uno incluye diferente número de piezas. En algunos la presentación es más sencilla y manejable para que puedas llevarlos en cualquier sitio, y otros estuches son más voluminosos y presentados de forma más ordenada y cómoda de usar para el usuario. Si quieres estar bien equipado y poder aflojar y apretar toda clase de tornillos, sea cual sea su cabezal, debes tener un completo estuche de puntas de destornillador. Verás que se ajustan a las ranuras más habituales que se pueden encontrar y también a aquellos cabezales más difíciles de ver, pero que también existen. Si tienes dudas sobre qué estuche puede ser más adecuado a tus necesidades, consúltanos en Suministros Herco.