Si quieres tener el jardín limpio de hojas o cualquier tipo de suciedad, uno de los imprescindibles cuando llega el otoño son los rastrillos. En Suministros Herco puedes encontrar diferentes tipos de rastrillos para jardín con los que podrás recoger las hojas caídas y mantenerlo siempre limpio.
Hay diferentes tipos de rastrillos de jardinería, según sus dimensiones, el uso que se le va a dar, el material del que esté hecho. En nuestra tienda puedes encontrar una amplia oferta de rastrillos para hojas, así como también para cubrir sembrados, preparar la tierra, etc. Y es que los rastrillos, además de para la limpieza de un jardín, sirve para eliminar otros residuos y nivelar el suelo después de mover las tierras. Por otra parte, contar con un rastrillo de mano es recomendado para mejorar el suelo, ya que al mover la tierra se consigue que sea más permeable al agua tras haber eliminado los residuos sobre ella. Aunque en otoño es cuando más uso se le suele dar por la caída de hojas de los árboles, un rastrillo es una herramienta que realmente se utiliza los 365 días del año, tanto para limpieza del jardín como para el cuidado de la tierra. En Suministros Herco contamos con una amplia gama de rastrillos para que puedas tener el que mejor se ajusta a tus necesidades. La longitud, el tipo de mango o los materiales con los que está hecho son algunos de los aspectos a tener en cuenta al elegir uno u otro.
El material elegido es decisivo para el tipo de trabajos que se van a realizar y encontramos de todo tipo: madera, plástico, metálico. Estos últimos son los más conocidos y se caracterizan por contar con dientes de unos 10cm y una anchura de unos 60cm. Los rastrillos metálicos se utilizan de forma perpendicular y no hace falta ejercer demasiada fuerza ya que los dientes penetran fácilmente en la tierra. Se suele usar para quitar malas hierbas o musgo y para nivelar el suelo. Los rastrillos de plástico son los más recomendados para recoger hojas o suciedad del suelo sin tener que mover la tierra. Como sus dientes no son tan fuertes, no destruyen la estructura de la planta y son ideales para limpieza de jardines. Lo mismo ocurre con los rastrillos de alambre, perfectos para la limpieza de grandes espacios sin remover la tierra. Son más ligeros que los rastrillos de madera, por lo que uso es perfecto a nivel doméstico. En Herco puedes comprar un rastrillo industrial si necesitas trabajar la tierra o un rastrillo específico para la limpieza de tu jardín. Encontrarás diferentes modelos, marcas y con características específicas al tipo de trabajo que necesitas realizar.
¿Problemas para encontrar lo que necesitas?
¿Problemas para encontrar lo que necesitas? Por favor, revisa que el texto que has escrito en el campo de búsqueda no contiene algún error ortográfico. Si continuas sin tener resultados, puedes contactar con Suministros Herco y te atenderemos en nuestro horario habitual.