Servicios Outsourcing

Herco le permite centrarse en el “core business” de su empresa.

La externalización de las tareas relacionadas con los aprovisionamientos de productos repetitivos, consumibles de mantenimiento o producción, ocupando tiempo que no tiene su empresa y ganando tiempo en lo que verdaderamente es la esencia de su negocio, lo que le permitirá tener mejores resultados.

Suministros Industriales. Outsourcing HERCO

Gracias al panel de más de 1500 proveedores homologados de Herco, evaluados anualmente bajo los criterios establecidos en nuestro sistema de la calidad ISO 9001, Ud. dispondrá de las últimas innovaciones en productos aplicables a su sector.

Gracias al papel de proveedor integrador, Herco le asignará un mismo interlocutor con Ud. o el responsable que su empresa: para solicitar todo tipo de consultas y presupuestos, con un compromiso de respuesta inferior a 24 horas siempre que sean consultas referente a proveedores del panel de Herco

  • la regularización de compras realizadas con proveedores que no tengan posibilidad de ocupar un espacio en su panel
  • la gestión de compras en Market Places (tanto generalistas: Amazon, Ebay, etc.., como específicos de su sector.)

El servicio de Outsourcing se plasmará en una figura contractual donde se fijará la tarifa de cada actividad donde se garantice la confidencialidad de los datos sensibles de su empresa, y podrá ser cancelado en cualquier momento.

"Foco, foco, foco; pasión pasión, pasión" Steve Jobs


¿Tienes dudas?

Queremos ayudarte,
ahorrando costes

Herco, tu oportunidad de mejora