Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Radiadores y estufas

Con la llegada del frío es el momento de comprar para el hogar o tu empresa alguna de nuestras soluciones en radiadores y estufas eléctricas. Te ofrecemos una amplia variedad para que, según tus necesidades, puedas adquirir la que en precio y características mejor se ajusta a lo que buscas.

Tubo Aluminio Aspiración 1 X 5
ESPIROFLEX

Tubo Aluminio Aspiración 1 X 5

31,64 €
Precio por 1 ud
Disponible en diferentes opciones

Calefactores cerámicos

Una opción muy recomendada para poner en cualquier estancia es un calefactor cerámico. En este caso, el aparto transfiere la energía calentando el aire más frío y haciendo que la temperatura de la habitación suba. Son silenciosos, muy cómodos de utilizar y puedes encontrar en nuestra tienda precios competitivos de las principales marcas del sector. Para espacios donde necesites subir la temperatura de forma inmediata, te recomendamos un calefactor radiante. Es perfecto para poner, por ejemplo, en el cuarto de baño y utilizarlo cuando vas a meterte a la ducha y necesitas que el aseo esté a una temperatura agradable. Lo mismo ocurre con los calefactores eléctricos, que son una solución rápida de calentar una estancia en poco tiempo y muy económicos. Los puedes colocar en cualquier lugar porque son portátiles, solo tienes que llevarlos hasta una toma de luz y conectarlos para que vayan emitiendo el calor.

Radiadores de aceite eléctricos

Una de las ventajas de contar con un radiador de aceite como solución para calentar estancias es que son más económicos que otras soluciones como los radiadores eléctricos. Por otra parte, son silenciosos y los puedes llevar de una habitación a otra cómodamente ya que disponen de ruedas para agilizar su movilidad. Los radiadores eléctricos funcionan mediante calentamiento de un fluido térmico dentro del aparato y calienta cualquier estancia una vez que se ha enchufado a la corriente. Calientan de forma uniforme transportando por el aire todo el calor a la habitación y enfriando las zonas más frías. En Suministros Herco contamos con todo lo que necesitas para poder calentar cualquier habitación en una vivienda o una empresa. Además de radiadores de aceite o calefactores cerámicos, tenemos a tu disposición un amplio catálogo de productos que se adecuarán a tus necesidades: calefactor de baño, termoventilador, estufa halógena, etc.