Herco patrocinador de los Premios Don Bosco 2019

Herco patrocina los premios Don Bosco

Herco participa como patrocinador de los Premios Don Bosco a la Investigación e Innovación Tecnológica que tendrá lugar los días  13 y 14 de marzo en el Colegio Salesiano Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.

En este 2019 ya se celebra la 32º edición, ya que se ha convertido en todo un referente en Aragón, e incluso a nivel nacional. Se persigue que diferentes centros de enseñanza, mediante el trabajo en equipo, se conviertan en jóvenes emprendedores para desarrollar proyectos relacionados con las tecnologías digitales.

El compromiso de Suministros Herco es ayudar a la sociedad siendo una empresa abierta e innovadora, y por ello, nos alegra formar parte como patrocinadores de este Premio. Además, durante los días de exhibición de los Premios tendremos un espacio reservado donde informaremos sobre uno de nuestros eventos que de forma periódica realizamos: el Repair Café.

Herco patrocina los premios Don Bosco

Repair Café es un espacio donde personas expertas, de forma voluntaria, ayudan a dar una nueva vida a toda clase de objetos que ya no funcionan o están en desuso: ropa, muebles, aparatos eléctricos, bicicletas, juguetes, material informático… Un espacio donde todo gira en torno a reparar cosas (juntos). Un espacio, en definitiva, en el que se fomenta la cultura de reparar. Cualquier persona puede participar. Bien como experta reparadora. Bien trayendo aquellos objetos de casa que han dejado de funcionar.

Repair Café de Herco en los Premios Don Bosco

Este año, la exposición la centraremos en la búsqueda de reparadores para el Repair Café. Como hemos hecho en ediciones anteriores, el objetivo de estos talleres es concienciar a la sociedad de la importancia de dar una segunda oportunidad a objetos rotos o desgastados.

Gracias a nuestros “manitas” que de forma voluntaria ofrecen sus conocimientos en estos Repair Café, todos aprendemos cómo podemos arreglar o restaurar todo tipo de artículos: aparatos electrónicos, juguetes, ropa, pequeños electrodomésticos… En esta edición de los Premios Don Bosco dispondremos de una mesa informativa para explicar en qué consiste y cómo formar parte de la bolsa de reparadores de Herco.

Herco patrocina los premios Don Bosco

¿Conoces un “manitas”? ¡En Herco los estamos buscando!

Una forma diferente y divertida en la que poder compartir experiencias es a través de los Repairs Cafés de Herco. Pero necesitamos reparadores que nos ayuden a aprovechar objetos que iban a acabar en la basura dándoles una segunda vida. Por eso, en los Premios Don Bosco, esperamos a todos esos manitas que puedan echarnos una mano a cambio de un café.

¿Conoces a alguno? Cuéntaselo y le daremos más información para formar parte de nuestro equipo de expertos reparadores. Pueden contactarnos en el teléfono 976 50 39 27 o enviando un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo