Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Suministros Herco Blog CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON UN TALLER FAMILIAR DEL CLUB NOSOLOTORNILLOS
CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON UN TALLER FAMILIAR DEL CLUB NOSOLOTORNILLOS

 HercoTV

 Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial.

Desde nuestro Club Nosolotornillos estamos preparando algo especial para celebrar a todas las madres. Ya sean trabajadoras, clientes, proveedoras o que, de algún modo, formen parte de nuestra comunidad, podrán realizar este taller junto a los más pequeños de la casa.

Anteriormente hemos realizado muchos talleres para el Día de la Madre y, este año, queremos hacer algo diferente. Después de darle muchas vueltas, decidimos que queríamos algo que refleje el espíritu creativo y la dedicación que todas las madres merecen y en las que la naturaleza fuera protagonista.

¿El resultado? Podrás comprobarlo tú mismo si te unes a nuestro taller de manualidades el sábado 27 de abril, donde tendrás la oportunidad de crear un regalo único y significativo para mamá. ¡A continuación te damos más info!

Taller del Día de la Madre en Herco

  • Fecha y hora: Sábado 27 de abril, de 9:00 a 12:00 horas
  • Lugar: Nueva sede del Club Nosolotornillos de Herco / Cra. De Valencia km 7.700 (Cuarte de Huerva)
  • Dirigido a: Trabajadores, clientes, proveedores y público en general.
  • ¿Qué haremos? En este taller realizaremos un pequeño cuadro-jardín vertical con musgo, perfecto como regalo para el Día de la Madre.

¿Cómo funcionará?

Para realizar de forma más cómoda este taller, los participantes trabajarán en grupos pequeños, eso sí, siempre guiados por expertos que les ayudarán en todo momento. Desde Herco, nos encargaremos de proporcionar todos los materiales necesarios, y se irá pasando por cada mesa para dar asistencia individualizada según sea necesario.

Después del taller principal al cargo de INLAZA, seguiremos disfrutando y aprendiendo con un segundo taller de manualidades con materiales reciclados. En este caso, será a cargo de nuestra experta Chon Gascón. Los dos protagonistas sin duda serán la reutilización y la sostenibilidad, pero nuestros manitas tendrán que aportar lo más importante: ¡creatividad!

Idea creativa para el regalo del Día de la Madre

En otras ocasiones hemos realizado en el taller del Día de la Madre joyas de fieltro y papel, cajas de madera, reciclaje de libros… Pero para esta ocasión queríamos algo diferente, relacionado con la naturaleza, pero que no hubiéramos hecho hasta la fecha.

Así que tema del Día de la Madre, hemos ideado un proyecto especial que seguramente sorprenderá y emocionará a todas las mamás. Crearemos un «bosque encantado» en forma de caja, donde cada lado estará adornado con pequeños trozos de musgo.

taller dia madre suministros herco

El diseño estará inspirado en herramientas industriales, pero la ejecución será completamente libre, permitiendo que cada participante cree una obra única y personalizada.

Participación especial con INLAZA

Estamos encantados de anunciar que este evento estará abierto a personas con discapacidad de la Asociación INLAZA. Uno de los objetivos de Herco es que nuestro espacio y nuestras actividades sean un sinónimo de accesibilidad. En este taller, vamos a ofrecer un espacio inclusivo donde todos puedan participar y expresar su creatividad.

INLAZA es una entidad sin ánimo de lucro enfocada a que personas con Trastorno del Espectro del Autismo puedan formarse y trabajar en un centro de jardinería y ocio. Desde la asociación, desarrollan talleres inclusivos especializados en jardinería, agricultura y artesanía, entre otras disciplinas.

Gracias a esta combinación de inclusión, DIY y naturaleza, en Herco no podíamos tener más claro que teníamos que llevar a cabo una colaboración con INLAZA. Además, nuestras instalaciones obtuvieron el sello Autism Friendly hace unos meses y nos emociona que ahora podamos realizar un taller donde las personas TEA puedan formar parte de él.

¡Reserva tu plaza para el taller del Día de la Madre!

En el Club Nosolotornillos nos gusta poder celebrar a las madres de una manera única y significativa. Este taller de manualidades es una oportunidad para expresar tu amor y gratitud de una manera creativa y personalizada.

¡Solo podrán realizarlo 20 participantes!

Por lo que puedes reservar tu plaza de forma gratuita mandando un correo electrónico a comunicacion@suministrosherco.com.

¡Esperamos verte allí y compartir juntos esta experiencia inolvidable!

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Repair Café especial “Día Internacional de la Reparación”

Repair Café especial “Día Internacional de la Reparación”

/ Eventos

El próximo viernes 20 de octubre, Suministros Herco organiza un evento que llevamos mucho tiempo esperando. Y es que nuestro próximo Repair Café va a ser especial, ya que coincide prácticamente con el Día Internacional de la Reparación, que se celebra en el mundo al día siguiente, el 21 de octubre.   Tendrá lugar en…