Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

Suministros Herco Blog ¡CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN EL CLUB NOSOLOTORNILLOS!
¡CELEBRA EL DÍA DEL PADRE EN EL CLUB NOSOLOTORNILLOS!

 HercoTV

 Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch.

Para que el próximo 19 de marzo los más pequeños puedan dar a sus padres un regalo diferente, original y hecho por ellos mismos, nuestro Club Nosolotornillos está ultimando los detalles para el taller. Creatividad, aprendizaje y diversión no faltarán en este evento en el que te puedes apuntar ¡desde hoy mismo!

Taller del Día del Padre en Herco

  • Fecha: 16 de MARZO de 2024
  • Horario: De 9:30 a 13:00 horas
  • Lugar: En Herco (¡estrenamos nueva sede del Club Nosolotornillos!)

Nuestro taller especial Día del Padre contará con la participación de Rubén Martínez, asesor comercial de Herco y protagonista del canal HercoTV. Rubén nos guiará en la realización de un proyecto de bricolaje en el que utilizaremos palets para este regalo 100% DIY.

¿Cómo podremos fabricarlo? Gracias a las herramientas cedidas que nuestro proveedor Bosch. Y es que, aunque es una actividad para toda la familia, está pensada para niños y niñas de 8 a 16 años.

Padres e hijos tendrán la oportunidad de trabajar juntos y crear un regalo único para celebrar el Día del Padre. Gracias a las indicaciones de Rubén, podrán poner en práctica su creatividad y habilidades en el mundo del bricolaje.

Plazas Limitadas, ¡apúntate ya!

Para que la actividad pueda desarrollarse cómodamente y los participantes puedan disfrutar al máximo, ¡solo hay 5 parejas de padre e hijo/hija disponibles! Además, todos los participantes recibirán regalos especiales, y al final del taller, realizaremos un sorteo con productos de Bosch.

Estrenamos nueva sede del Club

Queremos que nuestros clientes, proveedores y colaboradores tengan la oportunidad de seguir creciendo de una manera entretenida y práctica. Por eso, nació el Club Nosolotornillos, un punto de encuentro donde queremos que la diversión y el aprendizaje sean protagonistas.

¿Cómo funciona nuestro Club? Normalmente, en nuestras instalaciones, ofrecemos una variedad de talleres aptos para toda la familia. Tantas actividades relacionadas con el bricolaje hasta eventos deportivos o solidarios. Para esta ocasión, el equipo de Herco y nuestra mascota, Coher, estamos deseando mostraros nuestra nueva sede del club.

¡Reserva tu plaza para este taller!

En Herco pensamos que el mejor regalo que todos podemos ofrecer es pasar tiempo con nuestros seres queridos. De ahí nació la idea de crear un Taller con motivo del Día del Padre, en el que niños y adultos trabajan en conjunto para crear una manualidad para regalar el 19 de marzo.

Para asegurar tu participación, te recomendamos reservar tu plaza lo antes posible, ya que se accede exclusivamente con invitación y solo hay 5 disponibles. Para hacerlo, envía un correo electrónico a comunicacion@suministrosherco.com, o pídenos más información, en el teléfono 976 503 927.

Recuerda que el acceso al taller es exclusivamente con invitación, así que asegúrate de reservar tu plaza con anticipación. ¡No te quedes fuera de esta experiencia única!

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

Repair Café especial “Día Internacional de la Reparación”

Repair Café especial “Día Internacional de la Reparación”

/ Eventos

El próximo viernes 20 de octubre, Suministros Herco organiza un evento que llevamos mucho tiempo esperando. Y es que nuestro próximo Repair Café va a ser especial, ya que coincide prácticamente con el Día Internacional de la Reparación, que se celebra en el mundo al día siguiente, el 21 de octubre.   Tendrá lugar en…