Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Jornada Demostrativa Bostik

Los productos Bostik aportan soluciones para unir superficies, especialmente recomendados en trabajos de bricolaje, construcción y rehabilitación de edificios así como en la fabricación y ensamblaje de componentes industriales. Una marca especializada con más de un siglo de experiencia desarrollando soluciones inteligentes que mejoran la vida cotidiana de las personas.

¿Quieres conocer de primera mano cómo funcionan estos productos? El próximo lunes 17 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, tendrá lugar una jornada demostrativa en las instalaciones de Suministros Herco situadas en Cuarte de Huerva. Una cita en la cual se pondrá a prueba el funcionamiento de diversos productos adhesivos Bostik “en vivo y directo”.

 

 

Descuentos especiales en productos Bostik

Un equipo de expertos técnicos ofrecerán las soluciones en adhesivos del amplio catálogo de productos que disponen a través de un furgón demostrador puesto a disposición de los clientes de Herco.

Bostik, perteneciente al grupo Arkema, dispone de varias divisiones que abarcan los diferentes sectores de actividad: construcción, industria, gran consumo y bricolaje. Además, a lo largo de la mañana, en horario de 10 a 13h, la gama de productos Bostik contará con descuentos especiales para clientes. ¡Una oportunidad perfecta!

Una oportunidad perfecta para, además de conocer los productos Bostik, plantear diferentes problemas y buscar aplicaciones de estos productos dentro de los trabajos de mantenimiento y producción.

Apúntate a la Jornada Demostrativa Bostik

Si quieres asistir a estas Jornada Demostrativa puedes inscribirte a través del siguiente formulario, contactando con tu asesor comercial o llamando al teléfono 976503927

Deja un comentario