Mejore la seguridad vial con Help-flash

help flash

Reducción de accidentes de tráfico

El coche es el medio de transporte más utilizado por las personas. Es un transporte seguro, pero es posible que se pueda estropear. Es ahí cuando empiezan a surgir los problemas para nuestra seguridad. Según el Anuario Estadístico de Accidentes de la DGT, los accidentes mientras nos están realizando la reparación del vehículo en la carretera son los más frecuentes. Para reducir estos accidentes es para lo que se ha creado Help flash.

Help-flash es un dispositivo luminoso que se basa en la tecnología led y que es de gran utilidad para evitar accidentes de tráfico. Esto es debido a que lo colocaremos en el techo del vehículo cuando tengamos un percance con nuestro coche. El dispositivo Help-flash cuenta con dos modos. El primero de ellos será de luz blanca fija y lo podremos utilizar como una linterna. Por lo que respecta a la luz ámbar destellante, estaremos indicando que hay un peligro e la carretera, nuestro coche.

Máxima visibilidad

La seguridad que aporta el dispositivo Help-flash era desconocido hasta este momento. Esto es debido a que el modo de emergencias ofrece una señalización del coche que se puede ver a un kilómetro de distancia. Por lo que respecta al modo linterna, dará una iluminación 360º que sumado a la adhesión magnética a la chapa de nuestro coche, hará que podamos cambiar una rueda o buscar cosas que se nos hayan caído sin ningún problema de visibilidad.

Utilizarlo es más sencillo de lo que podamos llegar a pensar. Podemos accionar el dispositivo Help-flash de dos formas distintas:

  • Magnético: Para activarlo de modo magnético solo hay que adherirlo a cualquier superficie metálica, una vez si queremos encender la luz ámbar de emergencia y dos veces si queremos hacer uso de help-flash como linterna.
  • Manual: Hay que girar la carcasa inferior una vez para la luz ámbar y dos veces para la luz blanca.

Help-flash se convierte también en un elemento de seguridad imprescindible cuando vamos en moto. Su reducido tamaño lo convertirá en la solución perfecta cuando tengamos alguna avería. Con respecto a la legalidad, podemos estar tranquilos. El dispositivo Help-flash es totalmente legal en todo el mundo y cumple todas las medidas de seguridad vial.

La seguridad cuando vamos en el coche es muy importante y todos debemos concienciarnos de este tema. Comprar el dispositivo Help-flash puede ser la mejor solución. Solo tendrás que acudir a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva o buscar el producto en nuestro catálogo online. Tu seguridad vial te lo agradecerá. Os dejamos breve vídeo para que comprobéis su utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo