Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Piscinas desmontables en un jardín regado y ordenado

Suministros Herco Blog PISCINAS DESMONTABLES EN UN JARDÍN REGADO Y ORDENADO
PISCINAS DESMONTABLES EN UN JARDÍN REGADO Y ORDENADO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

El verano que está a punto de comenzar es la época del año en la que hace más calor. Las mejores soluciones para combatirlo son la playa y la piscina. En muchas ocasiones, los jardines no cuentan con una piscina hecha de obra. Será el momento de adquirir piscinas desmontables para disfrutar en familia.

Piscinas prefabricadas ¿qué tener en cuenta?

Antes de que lleguen las altas temperaturas y los niños cojan las vacaciones, debemos comprar nuestra piscina desmontable. Varios son los criterios que debemos tener en cuenta:

Capacidad

La capacidad de la piscina hace referencia a dos conceptos. En primer lugar, a la cantidad de litros de agua que necesitaremos para llenarla. Por otro lado, también debemos tener en cuenta el número de personas que cabremos dentro durante el verano. Si tenemos una piscina más grande, podremos invitar a amigos y familiares a que disfruten de un día de piscina.

Medidas

Es un criterio de las piscinas desmontables que irá unido a la capacidad. Cuantas más personas y agua quepan, más grande será la piscina. Tendremos que medir el jardín o la terraza en el que la queremos meter para calcular si nos cabe la piscina desmontable.

Forma

La forma que escojamos para las piscinas desmontables dependerá de nuestros gustos, pero también del hueco que tengamos en casa. Nos encontraremos piscinas cuadradas, rectangulares, circulares y poligonales.

Accesorios

Son herramientas que nos ayudarán a mantener la seguridad y la limpieza dentro de nuestras piscinas prefabricadas. Se trata de escaleras, lonas para cubrirlas cuando no las utilicemos y depuradoras.

Venta de piscinas desmontables

Suministros Herco busca que todos pasemos un verano perfecto. Por ello, contamos con numerosas piscinas desmontables para cubrir las necesidades de todas las familias. Esto se combinará con el mobiliario para jardín y distintos elementos para el riego o para la organización de nuestras zonas verdes.

El catálogo de Ferrymas, cuyos productos puedes encontrar en Suministros Herco, cuenta con piscinas desmontables para todos los gustos. Acércate a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva, ponte en manos de los profesionales de Suministros Herco, y comienza el verano con la piscina perfecta instalada en tu jardín o terraza.

 

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…