Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

Suministros Herco Blog 10 REGALOS DE TECNOLOGÍA PARA TRIUNFAR ESTA NAVIDAD
10 REGALOS DE TECNOLOGÍA PARA TRIUNFAR ESTA NAVIDAD

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019.

Ideas para regalar tecnología en Navidad

Pulsera Inteligente

Un accesorio que una vez que lo pruebas no podrás separarte de el es la pulsera inteligente. No solo permite ver la hora también cuenta con otras funciones como la posibilidad de recibir avisos y leer mensajes de WhatsApp, medir el ritmo cardiaco, calcular la distancia recorrida, actuar como podómetro, mostrar las calorías quemadas, la calidad de sueño o incluso recordar que tareas debemos realizar.

pulsera-inteligente

Accesorios de cocina

Las cocinillas amarán un regalo relacionado con cocinar. Ya sea un palomitero para disfrutar de una tarde de película, una fondue (para aceite, chocolate o queso) o una cafetera con la que saborear cada mañana un delicioso café. Los amantes del dulce se quedarán fascinados con una crepera, una fuente de chocolate o una churrera. Mientras que los más sibaritas suspirarán con un sifón de crema, una olla paellera o una raclette.

Humidificador

Para pequeños y mayores, los humidificadores son un regalo perfecto ya que ayudan a mejorar y limpiar el ambiente de agentes contaminantes. Neutraliza los malos olores, evita ambientes secos y permiten añadir aceites esenciales para realizar aromaterapia. En Suministros Herco puedes encontrar varios modelos. No solo son elementos útiles, también decorativos ya que incluyen luces de colores para crear un ambiente de calma y confort.

humidificadores

Conjunto de manicura y pedicura

Tener las uñas siempre perfectas es posible, lo único que necesitas es un conjunto de manicura. En nuestro catálogo de Navidad encontrarás un conjunto para manicura con 7 accesorios de Beurer con luz LED brillante para realizar tu manicura o pedicura con precisión. Si estás buscando un regalo para un amante de la belleza, ¡este es tu regalo perfecto!

Accesorios para cabello

¡Un “look” diferente para cada día! Si estás buscando un regalo de Navidad para una persona coqueta, los accesorios para cabello son una excelente opción. Encuentra una amplia selección de productos en Herco como planchas del pelo que permiten obtener cabellos lisos, ondulados o rizados sin dañar el cabello. Moldeadores de cabello con varios accesorios para crear peinados diferentes. Cepillos alisadores con los que conseguir resultados perfectos de forma rápida y sin esfuerzo o secadores de pelo.

accesorios-cabello

Patín eléctrico

Que el patín eléctrico está de moda no es un secreto, por eso seguro que triunfarás esta Navidad regalando uno a tus seres queridos. En el catálogo de Navidad encontrarás el Patín Eléctrico de 8” y 350W con varios modos de velocidad, luces delantera y trasera, timbre… Tiene una autonomía de 25 kilómetros por lo que es perfecto para ir al trabajo o salir a dar un paseo.

Altavoz Bluetooth

Escucha música a todo volumen en cualquier lugar con un aparato que cabe en la palma de tu mano. Función manos libres, conexión Bluetooth y varias horas de autonomía, un altavoz Bluetooth es un regalo ideal para aquellas personas que no pueden vivir sin música. Ponemos a tu alcance diferentes modelos de altavoces con los que triunfar esta Navidad.

altavoces

Smart TV

El mejor regalo para un cinéfilo o seriéfilo es una televisión Smart TV. Incluye acceso a internet y aplicaciones como Youtube, Netflix o Amazon Prime. Muchas Smart TV también incluyen buscadores para localizar contenidos, control por voz, acceso a redes sociales… Cientos de posibilidades para pasar el tiempo sin moverte del sofá como consultar el tiempo, escuchar música, hacer videollamadas, jugar, etc.

Robot aspirador friegasuelos

Olvídate de barrer y fregar el suelo de casa, el robot aspirador se ha convertido en un imprescindible en muchos hogares por sus múltiples ventajas a la hora de limpiar. Es un regalo ideal para perezosos o personas que no tienen mucho tiempo. En Herco puedes encontrar tu robot aspirador friegasuelos ideal de la marca Kuken. Tiene autonomía de 50 a 70 minutos y cuando finaliza su carga, regresa a la base para cargarse automáticamente. Es ideal para todo tipo de suelos, además, su sensor anticaída evitara que caiga por la escalera.

aspiradores

Hidromasaje para pies

Después de un día agotador llegas a casa con los pies cansados ¿cómo relajarlos? ¡Con un hidro-masajeador! Un “jacuzzi” para pies con burbujas, vibraciones y masajeadores giratorios de nudos para la planta de los pies con los que el relax está asegurado.  Un auténtico regalazo para personas que realizan mucha actividad física y necesitan relajar sus pies cansados.

Comprar regalos para Navidad 2019

En Suministros Herco contamos con todo tipo de opciones para realizar el regalo perfecto esta Navidad 2019. Puedes consultar el folleto Navidad Herco 19 en nuestra sección de catálogos.  Si quieres resolver cualquier duda sobre las compras a través de Herco, puedes llamarnos al teléfono 976 50 39 27 o enviando un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

Regalos para amantes del vino y la coctelería

Regalos para amantes del vino y la coctelería

/ Hogar y Tiempo Libre

Tanto si eres amante del vino y la coctelería como si deseas realizar un buen regalo, hoy te traemos una selección de productos perfectos para regalar esta Navidad 2019. Olvídate de regalar la clásica botella de vino y opta por alguna de estas propuestas originales que podrás encontrar en nuestro catálogo de Navidad Herco 19.…