Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Suministros Herco Blog DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO EN TU CASA
DISFRUTA DEL BUEN TIEMPO EN TU CASA

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”.

Para escapar de esa sensación, las terrazas, jardines y balcones se han convertido en las zonas más demandas de los hogares. Son nuestras vías para sentirnos que estamos al aire libre, jugar con los pequeños de la casa o incluso compartir con vecinos cada jornada de aplausos para homenajear a nuestros sanitarios. Pero no en todas las casas están sacando el máximo partido a sus jardines o terrazas por falta de equipamiento.

Disfruta de tu terraza y jardín

Precisamente que en Herco queremos que la cuarentena sea lo más amena posible para ti y tu familia, ponemos a tu disposición diferentes artículos para tu jardín y terraza. En nuestro catálogo encontrarás todos los productos que puedes adquirir a través de nuestra tienda online.

DESCARGAR CATÁLOGO

Saca partido a tu jardín y terraza durante la cuarentena

Se hace duro para todos llevar tantas semanas sin poder salir de casa, pero es posible disfrutar de pequeños placeres en estos días tan complicados. Por ejemplo, tomar un vermut con tu familia, leer un buen libro al sol o comer en el exterior. ¿Tienes el mobiliario para sacer el máximo partido a tu terraza o jardín?

Terrazas pequeñas bien aprovechadas

Para elegir los muebles de terraza en espacios pequeños hay que tener en cuenta la forma que tiene y la orientación que queremos para el mobiliario. Hay terrazas rectangulares, con forma de L, cuadradas… Según las dimensiones que tengas disponibles deberás optar por un tipo de mueble de exterior u otro.

Por ejemplo, para terrazas alargadas te recomendamos nuestro Conjunto Damasco formado por una mesa alargada con dos sillas y dos puff que pueden meterse bajo la mesa para ocupar el mínimo espacio. Aunque si te parece demasiado grande, puedes elegir un conjunto más pequeño como la mesa + 2 sillas plegables Moorea. Con él, tendrás el tamaño adecuado para un balcón o terraza pequeña y poder tomar algo al aire libre.

Disfruta de tu terraza y jardín

Otro de los muebles perfectos para terrazas pequeñas o para poner en un rincón es el conjunto de mesa con dos sillones en acero y metal. Los sillones son estrechos y se meten dentro de la mesa para que parezca un único mueble de 75×52 centímetros. Una opción parecida en cuanto a tamaño es nuestro conjunto Iowa Balcony, formado por una mesa con arcón de 39×39 centímetros y dos sillones perfectos para disfrutar del sol y la compañía de los tuyos.

Disfruta de tu terraza y jardín

Y por supuesto, optar por mobiliario plegable es otra de las maneras de aprovechar al máximo el espacio en una terraza pequeña. Por eso, con este conjunto de madera de mesa con 4 sillas, todo plegable, podrás tenerlo montado en los meses de buen tiempo y bajarlo al trastero cuando no vayas a utilizarlo. Si cuatro sillas te parece demasiado para el espacio que tienes disponible, puedes optar por nuestro conjunto de mesa + 2 sillas de madera, todo plegable y perfecto para ocupar lo mínimo en tu terraza o balcón.

Disfruta de tu terraza y jardín2

Transformar la terraza en una zona de ocio

¿Te gustaría pasar más momentos de relax en tu terraza? Las hamacas y tumbonas son también una opción perfecta para contar con una zona de ocio para leer, tomar el sol y disfrutar al aire libre en tu propia vivienda. Además, son fáciles de limpiar, de plegar y de guardar en los meses de más frío.

Disfruta de tu terraza y jardín

En Herco contamos con diferentes artículos para que puedas aprovechar el sol cómodamente, pero te recomendamos tanto nuestra tumbona de madera como la de acero y poliéster. Esta última es plegable y cuenta con distintas posiciones así como un cómodo cojín para la cabeza. En los meses de invierno podrás plegarlas, taparlas para protegerlas de la suciedad y dejarlas en un lado de la terraza o bajarlas al trastero.

Cómo aprovechar al máximo tu jardín

Para distribuir una terraza hay que tener en cuenta lógicamente el uso que le vas a dar, pero también el espacio que tienes disponible. En un jardín tenemos más posibilidades e incluso podemos hacer tres zonas diferenciadas: una tipo solárium, otra dedicada a relajarnos y una para comer y picotear al aire libre.

Y aunque estamos deseando que llegue el buen tiempo, también sabemos que en verano es imposible comer en nuestro jardín a pleno sol. Por eso, te recomendamos los cenadores que puedes comprar en Herco para disfrutar en familia y con amigos de tu jardín siempre que quieras. Además, con este cenador plegable podrás transportarlo fácilmente de tu casa a la playa, por ejemplo, para que puedas aprovecharlo no sólo en tu vivienda.

Disfruta de tu terraza y jardín

También te recomendamos que cuentes con un rincón dedicado al relax y la tumbona Daytona es perfecta para ello. Tiene 4 posiciones en el respaldo y es resistente tanto al sol como al agua. Si además la combinas con nuestro conjunto Módena y la nevera Ice, tendrás el rincón perfecto para disfrutar con tu familia de estos días de confinamiento.

Disfruta de tu terraza y jardín

Cocina al aire libre sin salir de casa

¿Todavía sin barbacoa? ¿O tienes una pero llevas tiempo queriendo cambiarla? Ahora que tienes más tiempo es tu oportunidad para la puesta a punto de tu jardín y eso lleva incluido la barbacoa que siempre has deseado.

Si lo que quieres es poder cocinar en tu terraza o jardín cómodamente y sin tener que hacer una gran inversión, te recomendamos nuestra cocina serie 400. Cuenta con grill y dos parrillas extraíbles, por lo que podrás asar y cocinar a la parrilla de forma simultánea. Ocupa poco espacio e incluso en un fututo lo puedes llevar a tus escapadas de camping.

Disfruta de tu terraza y jardín

En nuestro catálogo también podrás encontrar una amplia variedad de barbacoas de leña, carbón o gas, de todo tipo de tamaños y precios. Por ejemplo, si quieres algo sencillo y portátil, nuestra barbacoa Iroda 500 es perfecta para poner en cualquier momento. Si buscas algo fijo y de mayor capacidad, echa un vistazo a nuestra barbacoa de carbón y gas, con encendido electrónico, ventilación doble para controlar la temperatura y recogida de grasa. Ideal para áticos, jardines o viviendas bajas con amplias terrazas.

Disfruta de tu terraza y jardín

Comprar mobiliario de terraza y jardín en Herco

Para desconectar un poco de este confinamiento y pasar más tiempo en el exterior ahora que empieza el buen tiempo, renueva el mobiliario de terraza y jardín. En Herco seguimos ofreciéndote todos nuestros productos, podrás hacer tus compras online y recogerlo en tienda o esperar a que te lo llevemos a casa de forma gratuita por compras superiores a 50 euros.

¿Quieres resolver alguna duda? Estamos a tu disposición en el horario comercial habitual tanto a través de nuestro teléfono 976 50 39 27 como en el correo electrónico info@suministrosherco.com. Aprovecha estas semanas para poner a punto tu terraza o jardín con las ofertas de nuestro catálogo.

Artículos relacionados

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…

Regalos para amantes del vino y la coctelería

Regalos para amantes del vino y la coctelería

/ Hogar y Tiempo Libre

Tanto si eres amante del vino y la coctelería como si deseas realizar un buen regalo, hoy te traemos una selección de productos perfectos para regalar esta Navidad 2019. Olvídate de regalar la clásica botella de vino y opta por alguna de estas propuestas originales que podrás encontrar en nuestro catálogo de Navidad Herco 19.…