Restaura tus muebles y antigüedades con el club Nosolotornillos.com

taller de restauración

Taller a cargo de La falsa

El próximo 29 de octubre, el club nosolotornillos.com realizará un nuevo taller. En esta ocasión, el tema a tratar será el de la restauración de antigüedades. El taller de iniciación a esta rama tan interesante correrá a cargo de los expertos del taller de restauración La falsa.

Durante toda la mañana, las personas que lo deseen podrán descubrir trucos para restaurar sus propios muebles y antigüedades. Si tienes una mesa, una lámpara o un cuadro que quieres restaurar, tráelo y cuando termine el taller conocerás las técnicas para poder dejarlo como nuevo.

La impartición por parte de La falsa es imprescindible para la realización del taller de restauración, pero no lo es menos la participación de nuestros patrocinadores. Con ocasión del taller de antigüedades, colaboran con nosotros dos empresas totalmente alineadas con nuestra filosofía de trasmisión de conocimiento a las personas. Se trata de Rulo Pluma y Titan que suministrarán regalos para realizar un sorteo al final del taller.

Enfoque práctico

El taller de iniciación a la restauración comenzará a las 9,15 de la mañana con la recepción de los participantes por parte de los responsables de Suministros Herco y La Falsa. Tras ello, pasaremos a explicar la importancia de todas las empresas participantes. El inicio de la primera parte del taller está previsto para las 9,45. Hasta las 11, los responsables de La Falsa darán a los participantes pautas para poder realizar con éxito la restauración de sus muebles y objetos antiguos. De 11 a 11,30, podremos intercambiar impresiones sobre nuestra primera experiencia con la restauración de antigüedades mientras disfrutamos del almuerzo. La segunda parte del taller servirá para que los expertos de La falsa resuelvan nuestras dudas en lo que a la restauración se refiere. La actividad terminará con el sorteo de los regalos.

Formulario de inscripción

Las plazas son limitadas dado el carácter eminentemente práctico del taller. Por ello, es necesario rellenar el formulario de inscripción lo antes posible.

Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo