Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Concurso de felicitación navideña de Herco

Suministros Herco Blog CONCURSO DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE HERCO
CONCURSO DE FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE HERCO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad.

Sabemos que los artistas más pequeños son los que viven con más ilusión y entusiasmo esta época del año. Por eso, qué mejor que sean ellos los que se encarguen de diseñar la que enviará Herco a sus clientes y proveedores. ¿Quieres participar? Te contamos todos los detalles a continuación.

Bases del concurso navideño en Herco

·         ¿Cómo debe ser la felicitación?

Tres son las protagonistas que deben estar presentes en la felicitación: Navidad, creatividad y sostenibilidad. En Suministros Herco no solo nos preocupa el medioambiente, sino que sentimos que tenemos una responsabilidad para lograr una sociedad más respetuosa con nuestro planeta.

El enfoque ecológico en su elaboración se valorará positivamente, ya sea mediante el tema elegido, el mensaje o y el uso de materiales reciclados. Buscamos un diseño original, que sirva para transmitir los valores de Herco dentro de la época que queremos celebrar con nuestros clientes: la Navidad.

Para que sea una felicitación corporativa y que represente a todo el equipo, en todas las felicitaciones debe aparecer tanto nuestro logotipo de Herco como la mascota del Club Nosolotornillos: Coher. Fácil, ¿no?

·         ¿Quién puede participar?

Pueden participar en nuestro concurso todos los niños menores de 10 años que sean hijos o hijas de clientes, proveedores, trabajadores de Herco o miembros del Club Nosolotornillos. Los trabajos enviados serán propiedad de Suministros Herco y se reservará el derecho de publicación y uso para fines comerciales.

·         ¿Cuál es el plazo de presentación?

Para poder participar, tenéis que traernos o enviarnos por correo postal la felicitación hasta nuestras instalaciones en Cuarte de Huerva antes del 5 de diciembre. Estamos ubicados en el km 7,700 de la Ctra. De Valencia en el siguiente horario: de 8 a 17,30h de lunes a jueves, de 8 a 16h los viernes y de 9 a 13h los sábados.

·         Premio del concurso navideño

Todos nuestros participantes recibirán un obsequio y el finalista recibirá un kit de pintura Rulo Pluma. Os animamos a participar en este concurso en el que los más pequeños de la casa podrán desarrollar su imaginación y concienciarse de la importancia de ser más sostenibles.

Rulo Pluma

Una de las marcas con las que trabajamos en Suministros Herco, Rulo Pluma, es la encargada este 2022 de ser la patrocinadora de nuestro premio. Rulo Pluma pertenece al grupo Nespoli y en nuestra tienda puedes encontrar diferentes artículos para trabajos de pintura. Uno de los artículos destacados y del que estamos muy satisfechos de poder distribuir es el rodillo Greenroll con hilo Seaqual reciclado de plásticos del mar.  

Cualquier acción que ayude a ser más respetuosos con nuestro planeta es muy valorada por nuestro equipo, por eso, nos encantó conocer esta iniciativa que Rulo Pluma ha llevado a cabo. La empresa dedica tiempo a recuperar todos esos residuos plásticos de océanos y mares de todo el mundo y, después, los utiliza como materia prima para transformarlos en hijo con los que poder crear un rodillo con excelentes prestaciones para profesionales.

rodillo-ecologico

Aunque Rulo Pluma cuenta con muchos más productos en su catálogo para realizar eficazmente los trabajos de pintura, uno de los artículos que forman el kit para el ganador de nuestra postal navideña es el rodillo Greenroll. Así nuestro peque ganador se concienciará, un poquito más, de la importancia de cuidar nuestro entorno.

¿Quieres participar con tus hijos, nietos o sobrinos? ¿Conoces a alguien que le pueda interesar? Te animamos a que nos enviéis o traigáis a nuestras instalaciones vuestras creaciones o, si no tienes menores de 10 años interesados, que compartas esta información con aquellas familias que puedan interesarles 😉.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…