Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Taller de decoración en el Colegio Foro Romano

Suministros Herco Blog TALLER DE DECORACIÓN EN EL COLEGIO FORO ROMANO
TALLER DE DECORACIÓN EN EL COLEGIO FORO ROMANO

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

En Suministros Herco nos encanta transmitir a los más pequeños de la casa nuestra pasión por el bricolaje y las manualidades y, en esta ocasión, queremos hacerlo con un Taller de Decoración Navideña.

Los niños van a tener unos días para descansar y disfrutar de las fiestas, así que qué mejor momento para hacer esta actividad donde reciclaje e imaginación serás las protagonistas.

Por eso, os esperamos el próximo viernes 21 de diciembre en las instalaciones del colegio FORO ROMANO de Cuarte de Huerva a todos los alumnos entre 8 y 12 años. Después de comer, entre las 14,30 y las 16 horas, el Club Nosolotornillos.com de Herco realizará un nuevo taller de Decoración Navideña con materiales reciclados.

Aprende a decorar reciclando materiales

taller reciclaje navidad en Herco
¿Tienes hijos o sobrinos que estén entre 3º y 6º de Primaria en este cole? Pues entonces te interesa asistir con ellos a este taller que dirigirá Chon Gascón. Los pequeños, junto con sus familiares, harán un proyecto de decoración de Navidad que podrán llevarse a sus casas.

Será fácil, divertido y tendrán que utilizar herramientas básicas que podrán traer de casa: pegamento, lápiz, tijeras… Los materiales que se emplearán serán reciclados y los podrán traer los asistentes desde sus casas, por ejemplo, cartones o papeles que se vayan a tirar.

Además de aprender paso a paso cómo realizar esta manualidad, el objetivo principal de este taller es enseñar la importancia de reutilizar. En Herco valoramos mucho el poder dar una segunda vida a los objetos y creemos que es indispensable transmitirlo a padres e hijos, para que éstos tengan consciencia desde bien pequeños.

Esta iniciativa se encuadra dentro del convenio de colaboración entre Suministros Herco y el AMPA del Colegio Foro Romano de la población Cuarte de Huerva. Para asistir sólo hay que apuntarse a través AMPA del colegio, ¡date prisa!

taller reciclaje navidad en Herco

Disfruta con los niños de un taller en el que juntos podréis desarrollar vuestra imaginación y aprender cómo a través del reciclaje podemos realizar todo tipo de ideas. ¡Os esperamos!

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…