Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Tiempo de inventario

Durante el último mes del año muchas empresas se embarcan en un fragor que se repite de forma cíclica cada mes de diciembre. Con afán y dedicación se ejecuta un control de inventario presencial con la pretensión de conocer la ubicación de todos los artículos, sean materias primas o productos elaborados. Cada cual en su zona de almacenaje se incluirán los datos en tablas de registro que más tarde se trasladaran a programas de gestión permitiendo optimizar el inventario en aquellas situaciones que así lo recomienden.

Inventario: Asiento de bienes hecho con orden y precisión.

Útiles y herramientas para facilitar el inventario

Del mismo modo que ocurre con nuestro almacén sucederá en otros almacenes de empresas que necesitan trasladar, almacenar, etiquetar, etc. artículos que por circunstancias no están donde debieran, o las cantidades no coinciden o incluso estando todo correcto se pretende mejorar la gestión con cambios estructurales aprovechando las tareas de inventario.

Porque sabemos que es un inventario no es nada del otro mundo pero requiere de nuestros sentidos y buen hacer os hemos preparado una promoción de útiles y herramientas que creemos os pueden facilitar el trabajo de control de inventario.

Promocion utiles y herramientas para realizar inventario from Suministros Herco

Deja un comentario