Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ven a nuestro I Repair Café

Suministros Herco Blog VEN A NUESTRO I REPAIR CAFÉ
VEN A NUESTRO I REPAIR CAFÉ

 HercoTV

 Club Nosolotornillos

Todo tipo de arreglos

¿Tienes en casa algo que no te funciona pero que te da pena tirar? Nuestros expertos te ayudarán a arreglarlo. Mañana celebraremos el I Repair Café de Cuarte de Huerva. Desde las 9 hasta las 14, nuestras instalaciones se convertirán en un inmenso taller para arreglar todo tipo de elementos.

Ordenadores, muebles, ropa… Todo esto podrás arreglarlo gracias a la ayuda de nuestros expertos. Gracias a ellos, pondrás solución a todos los problemas que tengas con los aparatos de tu casa:

  • Reparación de bicicletas: Correrá a cargo de Cristian. Es un ciclista amateur que ya colaboró con nosotros en el I Curso de Mecánica Básica del Club Nosolotornillos de noviembre de 2015. Solucionará todos los problemas que tengan tus bicicletas.
  • Mobiliario: Stefan solucionará todos los problemas que tengan tus muebles. Es un gran aficionado a la restauración de objetos antiguos y especialista en paisajismo. Dejará como nuevos las sillas, mesas y estanterías que tengas en casa.
  • Electrodomésticos: Jesús es un profesional de la madera. Puede arreglar tus muebles como Stefan, pero también se atreverá con cualquier electrodoméstico que pongas en sus manos.
  • Aparatos eléctricos y bricolaje casero: Nuestro manitas personal es José Enrique Cotaina. Su lema es “Si se puede, se arregla”.
  • Hardware y software informático: Benjamín Onia es un virtuoso de los ordenadores. Es el amigo que todos tenemos cerca cuando nos salta un aviso raro o ese pantallazo azul en el ordenador.

Evento mundial

Mañana 18 de febrero es la primera vez que se va a celebrará el Repair Café en Cuarte de Huerva, pero es un evento de fama mundial que lleva realizándose desde hace varios años. El primer Repair Café que se celebró a nivel mundial tuvo como sede la ciudad holandesa de Amsterdam y se celebró el 18 de octubre de 2009. Tres son los objetivos que se pretenden lograr con el Repair Café:

  1. a) Volver a introducir la reparación en la sociedad local de una manera moderna.
  2. b) Mantener y difundir los conocimientos sobre reparación.
  3. c) Fomentar la cohesión social estableciendo contacto entre vecinos de múltiples orígenes e intereses diferentes a través de reuniones inspiradoras y de fácil acceso.

¿Quieres vivir por ti mismo una experiencia única y, de paso, poder volver a utilizar esa bicicleta que tienes guardada en el trastero? No te lo pienses. Ven mañana a nuestro Repair Café. No te arrepentirás.

Artículos relacionados

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Club Nosolotornillos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…

Concurso de felicitación navideña de Herco

Concurso de felicitación navideña de Herco

/ Club Nosolotornillos

Estamos en las últimas semanas del año y en nuestro Club Nosolotornillos solo podemos pensar en una cosa: la Navidad. Tenemos tantas ganas de que llegue esta fecha como nuestros pequeños socios y hemos preparado un concurso para que la espera se haga más amena: nuestra felicitación de Navidad. Sabemos que los artistas más pequeños…