Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

10 soluciones de bajo consumo para pequeños espacios

Suministros Herco Blog 10 SOLUCIONES DE BAJO CONSUMO PARA PEQUEÑOS ESPACIOS
10 SOLUCIONES DE BAJO CONSUMO PARA PEQUEÑOS ESPACIOS

 HercoTV

 Climatización y Energía

Hay espacios de trabajo o estancias de la casa en la que solo vamos a estar un periodo de tiempo breve, son zonas pequeñas o no podemos poner otras formas de calefacción, por lo que necesitamos una solución para evitar el frío.

Si, además, conseguimos que no tengan un consumo excesivo, podremos ahorrar mucho dinero en los meses de más frío. En Suministros Herco tenemos 10 soluciones que están pensadas para calentar espacios pequeños o que pueden servir de complemento con otras formas de calefacción.

DESCARGAR CATÁLOGO

 

1.Estufas halógenas

Si necesitas contar con un foco de calor a una distancia corta te recomendamos las estufas halógenas, ya que son muy baratas, calientan en un periodo muy breve de tiempo y se pueden colocar en cualquier zona. Puedes utilizarla para un despacho, para el cuarto de baño o si quieres dar un aporte extra de calor en un momento puntual.

2. Estufas de cuarzo

También puedes optar por las estufas de cuarzo, que del mismo modo que las halógenas, se calientan muy rápido y transmiten ese calor de forma inmediata por la estancia. Eso sí, están también recomendadas para distancias cortas o espacios muy pequeños. En Herco contamos con diferentes opciones de este tipo de estufas (para colgar en la pared o para colocar en el suelo, distintos tamaños y potencias, etc).

3. Radiadores de aceite

Si quieres una solución para emitir calor y podértelo llevar allá donde vayas, te recomendamos usar los radiadores de aceite. Son perfectos para viviendas sin calefacción y que quieres calentar las estancias según donde te encuentres en cada momento. Su principal ventaja es que son silenciosos, conservan muy bien el calor una vez que han alcanzado la temperatura deseada, aunque tardan más en emitirlo frente si lo comparamos con las estufas de cuarzo o halógenas.

4. Placas radiantes

Una manera económica de contar con un apoyo de calefacción en espacios pequeños es con placas radiantes, ya sean paneles de cristal templado, radiadores de mica o acumuladores de silicio. Este último ofrece calor eficiente a cualquier estancia gracias a su doble emisión por irradiación con rápida convección.

5. Calefactores

Si quieres calor de forma instantánea, por ejemplo, para el momento de la ducha, puedes optar por un calefactor. Ofrecen diferentes niveles de temperatura, con pequeños, compactos y fáciles de transportar. Con nuestro modelo ‘2 en 1’ podrás ponerlo de forma vertical u horizontal, según tus necesidades.

6. Termoventiladores

Los termoventiladores son similares a los calefactores y en Herco disponemos de modelos tanto verticales como horizontales. Todos cuentan con ajuste de temperatura y suelen ofrecer una potencia entre 1000 y 2000 W. Son perfectos para espacios reducidos, aunque debes tener en cuenta que no son tan silenciosos como los radiadores de aceite o las placas radiantes.

7. Toalleros

¿Tienes calefacción en casa, pero buscas una solución “extra” para calentar el baño en el momento de la ducha? En Suministros Herco te recomendamos nuestros toalleros que cuentan con un fluido caloportador que ofrece total seguridad y máximo rendimiento. A la vez que puedes calentar y secar las toallas de toda la familia, proporciona más calor y confort en el ambiente del aseo.

8. Convectores

Si lo que necesitas es una fuente de calor que coja temperatura de forma muy rápida y poderlo poner en cualquier lugar, puedes comprar uno de los convectores que te ofrecemos en Herco. Podrás ajustar el termostato a la temperatura más adecuada y elegir la potencia deseada en cada momento, generalmente, entre 750 y 2000 W.

9. Calefactores cerámicos

Otra forma similar de poder calentar al momento espacios pequeños es gracias a los calefactores cerámicos. Son baratos, muy manejables, nos permiten controlar la temperaturas gracias a su termostato y algunos modelos son muy silenciosos. En Herco contamos con calefactores cerámicos oscilantes, de sobremesa e incluso con mando a distancia; elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

10. Emisores térmicos

Y, por último, los emisores térmicos pueden ser otra solución muy útil y eficiente para calentar un espacio de pequeñas dimensiones (una oficina, un estudio, una habitación en concreto…) Contamos con emisores secos, de fluido o cerámicos, siendo estos dos últimos más recomendados para zonas en las que se vayan a utilizar durante 4 u 8 horas al día.

Ahorra en calefacción en espacios pequeños

En Suministros Herco contamos con diferentes soluciones para que en los meses de invierno puedas estar confortable en tu vivienda o empresa. Para aquellos espacios pequeños, puedes optar por contar con alguno de los productos que hemos visto anteriormente. Dependiendo de tus necesidades, será más conveniente comprar uno u otro: dimensiones, el uso que se le va a dar, presupuesto…

Nuestro equipo de asesores comerciales puede resolver cualquier duda que tengas sobre nuestras diferentes formas para que este invierno dejes al frío de tu hogar y negocio. Visítanos en Cuarte de Huerva (Zaragoza) o contacta con nosotros a través del teléfono 976 50 39 27 o en el correo electrónico info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

Ecoflow PowerStrem: energía limpia al alcance de todos

/ Climatización y Energía

Reducir las emisiones, conservar los recursos naturales, mejorar la calidad del aire, ahorrar energía, etc. Son muchos los motivos por los que cada vez se fomenta más la autosuficiencia energética y la instalación de paneles solares es la opción más demandada cuando se trata de hogares. Pero en un país como España donde predominan los…

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

Combatir el frío en la oficina y trabajar confortable en invierno

/ Climatización y Energía

Muchos negocios cuentan con oficinas y despachos en espacios de techos altos, mal aislados o con soluciones de calefacción que no cubren las necesidades de confort de cualquier empleado. El calor tiende a ascender, por lo que en aquellos espacios con mucha altura o diáfanos, conseguir una temperatura adecuada constantemente es caro y difícil. ¿Necesitas…