Campaña Moda Laboral de otoño-invierno 2019-2020

Campaña moda laboral invierno

En Herco confiamos en las mejores marcas del sector para poder ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas a cada sector y cubrir las necesidades de todo tipo de negocios. Monza, Snickers, Panter, Faru, Juba, Garsport, Base, HH y Jhayber Works son las marcas que vas a poder encontrar en nuestro catálogo de ropa laboral para la temporada de invierno 2019-2020 que queremos mostrarte a continuación. Recuerda que estas ofertas estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2020 para que este invierno combatas al frío con las mejores prendas y complementos.

DESCARGAR CATÁLOGO

Soluciones profesionales en ropa y calzado laboral

·         Cazadoras y chaquetas Jhayber contra el frío

En trabajos donde se realizan tareas en el exterior o en espacios en los que no es posible tener una temperatura adecuada (como grandes naves o almacenes) es necesario contar con prendas de abrigo adecuadas para el ámbito profesional. Jhayber, marca líder en ropa deportiva y laboral, nos ofrece varias opciones para este invierno. Por un lado, su cazadora Moscú en color negro, con capucha que puedes sacar u ocultar y elástico en puños y cintura para ajustar mejor a la talla de cada usuario.

Campaña moda laboral invierno

Otra opción que nos encanta por su diseño y, el precio que nos ofrece Jhayber, es la chaqueta Sidney. Tiene un estilo más deportivo, pero igualmente se adapta a las necesidades de cualquier profesional: tejido elástico, capucha para proteger contra el frío, forro polar interior, bolsillos laterales y en el pectoral y dos compartimento interiores. Los colores en los que se puede adquirir son en un precioso azul claro o, para los que busquen algo más discreto, negro con detalles amarillos.

·         Ropa ignífuga y antiestática

Para aquellos trabajos en los que haya que llevar ropa laboral ignífuga, Kevlar nos ofrece varias opciones para los operarios. Por un lado, pantalón con protección al calor y protección antiestática, perfecto para trabajos de soldadura u otros trabajos afines. También dispone de camisa ignífuga, con características similares a las del pantalón y está disponible en diferentes tallajes.

Campaña moda laboral invierno

·         Pantalones de trabajo elásticos y reforzados

Lo más importante para que un empleado puede trabajar de forma confortable es utilizar prendas que no le opriman, que le permitan realizar cómodamente todo tipo de movimientos y que, además, cuente con otras características que se ajusten a sus necesidades. Protecciones, reforzado en las zonas que más rozan (muslos y rodillas), diferentes compartimentos, uso de cremalleras, diseño más ergonómico…

Campaña moda laboral invierno

·         Calcetines y gorro para combatir el invierno

Tanto por los pies como por la cabeza es donde más rápido notamos el frío si tenemos que trabajar a bajas temperaturas o en el exterior. Por eso, en Herco te damos la solución para que este invierno puedas desarrollar tus tareas cómodamente con complementos específicos para esta época del año. Los calcetines de Snickers están pensados para el uso diario, proporcionando una ventilación al pie, pero ofreciendo diferentes puntos calientes gracias a su tejido de malla. Y para la cabeza, el gorro de HH WorkWear es perfecto porque se ajusta a cada usuario y es muy cómodo de llevar.

Campaña moda laboral invierno

· Protección contra el viento y las bajas temperaturas

Si trabajas de forma habitual a la intemperie, sabrás lo complicado que es realizar las tareas con viento. Es molesto y suele hacer bajar la sensación térmica, por lo que es muy importante que el operario esté bien abrigado en todo momento para que pueda moverse de forma confortable. Jhayber tiene varias prendas que ayudan a combatir el frío y el fuerte aire: chalecos y chaquetas acolchadas como los modelos Helsinki, Montreal, Berlín y Estocolmo. Cuentan con todo lo necesario para evitar que el frío se “cuele”: cuello alto para protegerse del aire, elásticos en los puños o capuchas ajustables, entre otros.

Campaña moda laboral invierno

·         Calzado deportivo y de seguridad para trabajar

Y por supuesto, el calzado que se lleva a trabajar es imprescindible para el desempeño de tareas correctamente. Por un lado, hay ciertas tareas en las que se necesita que sea un calzado de seguridad, pero, además, que transpire y sea cómodo durante toda la jornada de trabajo. Así son algunos de los modelos que tenemos en Herco de las marcas Faru, Base y Argos. Estos últimos cuentan con un diseño más deportivo, que garantiza la ergonomía del pie, protege del agua y humedad y es muy transpirable.

Campaña moda laboral invierno

Evita el frío con ropa y calzado de seguridad laboral

Este invierno no vuelvas a pasar frío durante tus horas de trabajo. Con esta selección de prendas y calzado diseñados para proteger y combatir las bajas temperaturas tendrás la comodidad y ergonomía que necesitas para desempeñar tus tareas. En Suministros Herco trabajamos con las marcas líderes del sector para ofrecerte los mejores productos para el ámbito profesional.

Visítanos en nuestra tienda de Cuarte de Huerva y te enseñaremos aquellos productos que te interesen para que puedas probarlos. Si tienes cualquier duda, también puedes contactarnos en el teléfono 976 50 39 27 o en el correo electrónico info@suministrosherco.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo