Carlos Sánchez, nuevo miembro del Consejo Rector de Coferdroza

Consejo Rector Coferdroza

El mes de junio ha sido un mes de cambios para Coferdroza. La cooperativa ha elegido a un nuevo presidente y se han incorporado dos nuevos vocales a su Consejo Rector. La formación de este nuevo Consejo Rector tuvo lugar el pasado 16 de junio en el hotel Palafox de Zaragoza, donde se celebró una asamblea general ordinaria.

Principales cambios en la cooperativa Coferdroza

Carlos Sánchez, gerente de Suministros Herco, es uno de los nuevos miembros que forman parte del Consejo Rector de la cooperativa. También se ha incorporado Héctor Alagón, gerente de Euroaznar, sustituyendo a Ángel Arasanz.

Roberto Sánchez sustituye a Manuel Vallés

Roberto Sánchez Borderas, de Sanara Hogar, fue elegido como nuevo presidente de la cooperativa sustituyendo a Manuel Tomás Vallés, que llevaba en el cargo los últimos 16 años.

Roberto Sánchez forma parte del Consejo Rector desde 2010 y es socio de Coferdroza desde hace 25 años. Precisamente, al finalizar la asamblea, los asistentes acudieron a una cena donde se entregó una placa conmemorativa a los socios que llevaban 25 y 50 años en la cooperativa.

Nuevo Consejo Rector de Coferdroza:

  • Presidente: Roberto Sánchez Borderas (Sanara Hogar)
  • Vicepresidente: Julio César Sáez Gómez (Sáez Hnos. Ferretería)
  • Vocales: Carlos Sánchez Martín (Suministros Herco), Héctor Alagón Pérez (Euroaznar), Álvaro Pérez Bernad (Ferrtools Market), Julio Mata Otal (Ferretería Aries), Jose Antonio Ledesma Lozano (Ferretería Ledesma), Alejandro Vicente Sánchez (Suministros Industriales Mior) y Mauricio Siso Agustín (Ferretería Mauricio).

Para Suministros Herco, que lleva 25 Años como socio de Coferdroza, supone un paso más hacia delante que su gerente forme parte del Consejo Rector de la cooperativa.

Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo