Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Concurso fotográfico de Jardín 2019

Suministros Herco Blog CONCURSO FOTOGRÁFICO DE JARDÍN 2019
CONCURSO FOTOGRÁFICO DE JARDÍN 2019

 HercoTV

 Eventos

¡Ya no tienes excusas! La primavera y el buen tiempo parece que por fin han llegado para quedarse los próximos meses y es el momento de poner a punto nuestro balcón, terraza o jardín. Ahora toca pasar más ratos al aire libre haciendo una cena con amigos, preparando un desayuno en familia o leyendo un buen libro al sol. Pero ¿tienes todo lo necesario para disfrutar de este rincón de tu vivienda?

En nuestro catálogo de Jardín 2019 encontrarás desde mobiliario de terraza y jardín hasta cualquier elemento de decoración: iluminación, macetas, césped… Si todavía no has puesto esa barbacoa con la que tanto has soñado, ¡es el momento! Aprovecha nuestras promociones hasta el 2 de septiembre echando un vistazo a todos nuestros productos. Y, además, esta primavera tu jardín, terraza o balcón pueden hacerte ganar 100 euros.

¡Gana 100€ con Suministros Herco!

En Suministros Herco hemos preparado un concurso fotográfico en el que todos podéis participar publicando en nuestras redes sociales una fotografía de esta zona de la casa. Para ello, súbela con el hastag #hercojardin19 y podrás ganar 100 euros en compras de nuestro establecimiento. Recuerda que Suministros Herco está en Facebook, Twitter, Youtube, LinkedIn e Instagram.

Concurso fotográfico de Jardín en Herco

Ganará la fotografía más original por votación de un jurado que estará formado por nuestro equipo de Suministros Herco. Puedes participar varias veces, lo importante es que nos sorprendas con tu fotografía. ¡Esperamos vuestras fotos hasta el 5 de julio de 2019!

3 tips para una fotografía original de tu jardín

En el concurso fotográfico de Jardín 2019 de Herco pueden participar todos, desde aquellos que tienen un amplio y precioso jardín hasta los que cuentan con un pequeño balcón. Como decimos, lo importante es ser original y que la fotografía sea la mejor de todas las etiquetadas con nuestro hastag. Si estás escaso de ideas, a continuación, te dejamos 3 tips para conseguir una foto original de tu terraza, jardín o balcón.

Concurso fotográfico de Jardín en Herco

1.    Juega con la iluminación

Para conseguir una imagen bonita puedes jugar con la iluminación para conseguir sombras, que salgan diferentes tonalidades en la fotografía, que el brillo y el contraste hagan diferentes efectos junto con las luces, etc. En el catálogo de Herco tenemos diferentes soluciones de iluminación perfectas para una foto original: esferas luminosas, balizas decorativas, bombillas solares, jarritas de LED… Cualquiera de ellas podría ser una opción ideal para conseguir el efecto de luces deseado.

Concurso fotográfico de Jardín en Herco

2.    Da color con tus flores y plantas

Si eres de lo que opinan que una terraza o jardín no es lo mismo sin flores, aprovecha para mostrarnos en tu fotografía tu colorido espacio. Si en este caso quieres resaltar tus macetas, te recomendamos que hagas la captura a plena luz del día, a poder ser en un día soleado, para que resalten los colores con más intensidad. En Herco somos unos apasionados de la jardinería y en nuestra tienda contamos con todos los elementos para convertir una terraza jardín en una zona preciosa y original. Por ejemplo, jardines verticales, soportes anticaídas originales, macetas con luz y con todo tipo de materiales y diseños…

Concurso fotográfico de Jardín en Herco

3.    La perspectiva importa

Y por supuesto, tanto si tienes mucho como poco espacio para poder hacer tu foto, puedes jugar con la perspectiva para conseguir una imagen original. Como decimos, el ganador no va a ser aquel que tenga el jardín más espectacular sino el fotógrafo que sepa sorprendernos independientemente de cómo sea su zona de exterior.

En tu mobiliario de terraza, en la piscina de tu jardín, una fotografía con el fuego de una barbacoa… Tú decides cómo, dónde y quién aparece en esta imagen que puede hacerte ganar 100 euros para tus compras en Suministros Herco. Si necesitas resolver dudas o más información, puedes contactarnos en el teléfono 976 50 39 27 o escribirnos un correo electrónico a info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

Celebra el Día de la Madre con un taller familiar del Club Nosolotornillos

/ Eventos

Se acerca un día en el que sorprender a una de las personas que más nos cuidan, ayudan y alegran día a día: ¡las madres! Cada año, el primer domingo de mayo, se dedica este día a recordarles cuánto la queremos y, desde Herco, queremos ayudaros a que en esta ocasión sea muy especial. Desde…

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

¡Celebra el Día del Padre en el Club Nosolotornillos!

/ Eventos

Como es habitual cada mes de marzo, en Herco ya estamos preparando todo para una de las actividades que más nos gustan: el Taller del Día del Padre. Estamos organizando una jornada muy especial para el sábado 16 de marzo por la mañana de la mano de uno de nuestros proveedores: Bosch. Para que el…