Herco Hits 2019: tu lista de música para este verano

Herco hits 2019

¿Estas harto de las típicas listas de éxitos del verano? ¿No sabes que escuchar esta vacaciones? Si eres de los que no puede vivir sin música, seguro que este verano quieres propuestas que te acompañen en todas tus actividades.

En Suministros Herco queremos acompañarte con la mejor música en la playa, en la montaña, haciendo deporte o disfrutando del paisaje. Y si te toca trabajar, te ayudamos a desconectar para que puedas cantar y bailar al ritmo de un recopilatorio de música que no te dejará indiferente.

Queremos regalarte, de parte de todo el equipo de Herco, una lista de reproducción en Spotify con más de 10 horas de música de las canciones preferidas de todos los que formamos Herco.

¿Qué vas a encontrar? Pues canciones de todos los estilos, épocas y género. En cada una de ellas, dejamos un poquito de cada uno de nosotros, ya que cada canción representa algún momento muy especial de nuestras vidas y lo queremos compartir contigo.

En Herco somo una organización compuesta con personas diferentes, con personalidad propia y esta se manifiesta en la música escogida por cada una de ellas. Diferentes estilos y artistas se mezclan en la lista definitiva de este verano.

No faltan clásicos románticos como ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston o ‘With Or Without You’ de U2, ni tampoco canciones que diferentes generaciones conocemos como ‘It’s My Life’ de Bon Jovi, ‘Like a Prayer’ de Madonna o ‘The Show Must Go on’ de Queen.

Podrás moverte al ritmo de canciones más actuales como ‘Calypso’ de Luis Fonsi o ‘A partir de hoy’ de David Bisbal, y relajarte frente al mar o tomando algo en una terracita con Alejandro Sanz, Phil Collins o Aretha Franklin.

Tras haber realizado un “mix” con las canciones preferidas del equipo de Suministros Herco, ha surgido una variada lista donde hay cabida para el pop, rock, latino o canción romántica de diferentes décadas.

Escúchala, síguenos y comparte…

Herco Hits 2019

VER LISTA DE REPRODUCCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *