Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Herramientas de poda Bahco

Suministros Herco Blog HERRAMIENTAS DE PODA BAHCO
HERRAMIENTAS DE PODA BAHCO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

La primavera que acaba de comenzar es el momento en el que los árboles comienzan a florecer y su aspecto es más atractivo. Para que los árboles luzcan su mejor cara en primavera, durante el final del invierno hemos tenido que podarlos. Las herramientas de poda Bahco nos ayudarán a hacer un trabajo totalmente profesional.

Herramientas de poda para un menor esfuerzo

Todos los árboles y las plantas es necesario podarlos para que tengan un buen aspecto. Por ello, es necesario conocer todas las herramientas de poda que nos ayudarán a aplicar una menor fuerza durante la poda al igual que pasaba con otras herramientas de Bahco para nuestro taller.

Podadoras a batería, eléctricas y neumáticas

Podar es una tarea que requiere cierto esfuerzo físico. Bahco nos ofrece herramientas de poda a batería, eléctricas y neumáticas que nos ayudarán en la poda de nuestros árboles y plantas:

  • Herramientas a batería: Bahco nos ofrece dos modelos de tijeras eléctricas. Además, su catálogo nos facilita numerosos utensilios para una poda perfecta como soportes para colo0carlas, cables o cabezales que garantizarán una poda perfecta.
  • Herramientas de poda eléctricas y neumáticas: La podadora neumática 9210 es la punta de lanza de esta categoría. Tiene una gran acción de corte y cuenta con una válvula antihielo para evitar que el agua congelada se condense en climas fríos. Además, cuenta con numerosos recambios como protectores de mano, tornillos de distintas clases para las herramientas de poda o cuchillas.

Herramientas de poda para podar a diferentes alturas

Se deben podar todos los árboles y las plantas que hay en el jardín. Esto incluye setos y césped. Por ello, Bahco cuenta con numerosas herramientas de poda para podar a diferentes alturas y aplicando distinta fuerza.

Podaderas de una y dos manos

Las podadoras de una y dos manos se diferencias por el número de manos que debemos utilizar para realizar una correcta poda con ellas. Las podaderas de una mano son de un tamaño más reducido. Las herramientas de poda a dos manos cuentan con un mango más largo para poder agarrarlas bien y aplicar una fuerza mayor.

Podaderas de altura, cortacéspedes y cortasetos

En muchas ocasiones, las podaderas de dos manos no son suficientes para podar algunas zonas. Será el momento de utilizar las podaderas de altura y las pértigas que hay en el catálogo de Bahco.

El césped y los setos necesitan unos cuidados especiales. Por ello, el catálogo de Bahco cuenta con cortasetos y cortacéspedes para facilitar la tarea.

Suministros Herco quiere facilitar la tarea de poda a todas las personas. Por ello, cuenta con las herramientas de poda de Bahco. Ven a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y nuestro personal te informará de la mejor herramienta para una poda perfecta en tu jardín.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…