Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Mamparas de protección ante el COVID-19

Todas las medidas de higiene y seguridad son pocas para combatir al COVID-19. Es importante utilizar guantes y mascarilla para proteger a los trabajadores que continúan trabajando durante la cuarentena, pero existen otros recursos que pueden ayudar a proteger a los trabajadores durante sus jornadas laborales, especialmente a aquellos que trabajan de cara al público. Hablamos de las mamparas de protección.

 

 

Las mamparas de cristal son separadores de metacrilato transparente que permiten mantener la distancia y protección adecuada a la hora de trabajar. Este tipo de sistemas se utilizan normalmente en transportes como taxis y autobuses para mantener la distancia de seguridad e higiene entre conductor y pasajeros. Pero a raíz del COVID-19 su uso y aplicación se ha visto extendido a otros sectores y empresas como supermercados, farmacias y en general comercios y oficinas en los que se trabaja de cara al público.

El montaje de las mamparas de protección es muy sencillo ya que se adapta a cualquier superficie ya sean mostradores o escritorios. Proporciona una máxima visibilidad sin mermar las capacidades de los trabajadores. Este tipo de cristales de protección ayuda a cumplir las medidas tanto higiénicas como sanitarias evitando la propagación de patógenos.

 

 

Las mamparas de protección cuentan con gran rigidez y resistencia además de una dureza elevada. Son fáciles de limpiar con agua y jabón o productos específicos de limpieza, permitiendo eliminar cualquier residuo o bacteria.

En Suministros Herco disponemos de mamparas de protección bajo pedido. Si estás buscando comprar cristales de protección puedes consultar a tu asesor comercial o solicitar más información a través del siguiente formulario indicando en el asunto “INFORMACIÓN MAMPARAS”:

Deja un comentario