Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Mantenimiento de jardín en otoño

Suministros Herco Blog MANTENIMIENTO DE JARDÍN EN OTOÑO
MANTENIMIENTO DE JARDÍN EN OTOÑO

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Herramientas imprescindibles

Cuando entramos en la estación del otoño, ante todo hay que empezar la poda de los árboles y los arbustos que tengamos en nuestro jardín. De este modo, quedan saneados.

Con la llegada del otoño, viene el frío, por lo que conviene plantar semillas de plantas de floración que sean resistentes al frío del invierno. También es buena época para la plantación de bulbos primaverales. Habrán que realizar muchas más tareas para las que se precisan máquinas y herramientas como las que encontraremos en Suministros Herco:

  • Una maquina imprescindible para su jardín en otoño es el cortacésped. En nuestra web y en nuestra tienda de Cuarte de Huerva, puedes encontrar uno a buen precio y de gran calidad. Este es el CORTACESPED ROTATIVO ROTAK 37 II, que dispone de una gran gama de accesorios que sirven para el optimizado del corte y para ahorrar en combustible. Estos accesorios también se pueden encontrar en la web de la empresa.
  • Para la poda es fundamental tener unas buenas tijeras de poda. Nosotros te ofrecemos las tijeras BAHCO P126-22F. Son para la poda a una sola mano y de una longitud de veinte centímetros. Están hechas en acero inoxidable y tienen una anilla en la parte de atrás como mecanismo para el cierre.
  • Para el momento del riego, es conveniente tener una pistola de riego. En Suministros Herco, puedes adquirir una a muy buen precio. Se trata de la PISTOLA DE RIEGO GRADUABLE AMIG 2171 BLISTE. Esta pistola tiene una cabeza de latón y el cuerpo está fabricado en metal y forrado por PVC. A la hora de expulsar el agua, con esta pistola se puede seleccionar la presión de salida gracias al regulador de presión que tiene incorporado.

El mejor servicio al mejor precio

Estas herramientas las podemos encontrar a buen precio y de las mejores marcas del mercado en nuestra tienda. Además, nuestros trabajadores le darán los mejores consejos para el cuidado del jardín. Contamos con una amplia experiencia tanto en herramientas de bricolaje que te ayudarán a mantener tu jardín en perfecto estado como en suministros industriales.

Somos una tienda multimarca. Gracias a ello, podrás encontrar la solución que más se adapte a las necesidades de tu jardín para que esté bonito durante todo el año. Ven a nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y conoce todas las ventajas de convertirte en uno de nuestros clientes.

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…