Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Tipos de destornillador

Suministros Herco Blog TIPOS DE DESTORNILLADOR
TIPOS DE DESTORNILLADOR

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

antiguos destornilladores

la forma que posea la cabeza del tornillo es la que nos dirá cuál requeriremos para poder concretar con éxito la tarea que queremos realizar.

Optar por la herramienta correcta nos permitirá completar el trabajo que deseamos hacer y eliminar inconvenientes, como puede ser por ejemplo deformar los tornillos.

Los destornilladores pueden identificarse por la forma que poseen sus puntas. Los distintos modelos de esta herramienta son utilizados para aflojar y ajustar tornillos que coincidan con sus puntas.

A continuación, te detallamos brevemente los tipos diferentes que existen hoy en día:

Es uno de los más comunes. Este tipo de destornillador nunca debe faltar en una casa, ya que es muy útil para diferentes tareas como arreglar puertas o armar muebles. Su máxima característica es su punta plana, utilizada específicamente para ranuras horizontales o verticales.

Como su nombre lo dice, este destornillador se utiliza en tornillos que poseen cabeza de estrella. Al igual que el plano descrito anteriormente, su uso es muy frecuente, por lo que se recomienda siempre tener uno en el hogar.

tipos de destornilladorDestornillador Multipuntas

Destornillador Buscapolos

El destornillador es una herramienta muy útil indispensable en cualquier caja de herramientas. Si estás interesado en este u otros productos contacta a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo.[maxbutton id=»9″]

Artículos relacionados

App para elegir cómo pintar tu casa

App para elegir cómo pintar tu casa

/ Ferretería y Bricolaje

A lo largo de estas semanas de cuarentena nos está dado tiempo a sacar al cocinillas que llevamos dentro, a limpiar en profundidad o hacer mucho ejercicio en nuestro salón, entre otras muchas cosas más.  Pero también estamos pasando tantas horas en casa que muchos están aprovechando para hacer cambios en ella, como por ejemplo,…

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

Di adiós a las goteras con AGUASTOP Barrera Total

/ Ferretería y Bricolaje

El tejado es uno de los elementos del hogar y otros lugares como locales de negocio o naves que más expuesto a las condiciones meteorológicas. ¿Tu tejado tiene goteras? Son altamente perjudiciales, por eso, al primer síntoma, hay que buscar soluciones. De esta forma evitaremos que la humedad genere daños, perjudique los materiales o afecte…