Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Trabaja con las manos protegidas

Suministros Herco Blog TRABAJA CON LAS MANOS PROTEGIDAS
TRABAJA CON LAS MANOS PROTEGIDAS

 HercoTV

 Protección Laboral

Distribuidor marca ATG

Las empresas velan por la seguridad laboral de sus empleados. La ropa laboral es uno de los elementos que la garantizan. Dentro de ella, los guantes ayudan a proteger las manos de cualquier accidente que el trabajador pueda tener durante su actividad laboral. Los guantes ATG son un modelo de referencia que distribuimos en Suministros Herco.

Los guantes de la marca ATG ofrecen una seguridad superior a los trabajadores que los llevan. Esto es debido a que tienen una serie de características especiales:

  • Utilizan el Programa HandCare para asegur que todos los elementos que utilizan en el proceso de fabricación sean seguros para los empleados, además lavan todos los guantes al finalizar el proceso de producción para garantizar su higiene.
  • Liquitech: Para proteger contra aceites, líquidos y productos químicos incrementado la resistencia a los aceites mediante la plataforma tecnológica
  • ErgoTech: Reduce la fatiga de la mano siendo ultraligero y con el puño con cierre que garantiza que el guante no se deslice de la mano.
  • Duratech: MaxiFlex® es capaz de soportar 12.000 ciclos abrasivos por milímetro gracias al uso de la tecnología DURAtech® siendo el doble en el revestimiento que cualquier otro guante de su clase.
  • CutTech: Fibras innovadoras y refuerzo entre el pulgar y el índice, mejora la resistencia a los cortes y amplía la vida del guante en una zona inherentemente débil.
  • Airtech: El revestimiento patentado de microespuma de nitrilo ofrece una transpirabilidad de 360°.
  • GripTech: El ajuste antideslizante tan solo se aplica donde es necesario (en la zona de la palma) para garantizar que no se reduce la flexibilidad.

Guantes según la necesidad

No todos los trabajadores tienen las mismas necesidades de seguridad. Esto hace que la marca ATG tenga varios modelos. Los mismos son los siguientes:

  • Maxiflex Ultimate 34-874: Se diseñó como un guante transpirable. Con el paso del tiempo, se ha convertico como el guante de referencia para manipular elementos en medios secos. Las labores para las que está recomendado son bricolaje, acabados e inspección, jardinería, manipulación de pequeños componentes, ensamblaje primario, secundario y final, mantenimiento, logística y almacenamiento y utilización de herramientas e instrumentos.
  • Maxicut Ultra 44-3745 Nivel 5 y Maxiflex Cut 34-8753 Nivel 3: Están diseñados como guantes transpirables y resistentes a los cortes. Son muy precisos contra los cortes pero a la vez permiten una comodidad, flexibilidad y movilidad ideal en medios secos y húmedos. Los trabajadores los suelen utilizar cuando están manipulando cerámica, hojas de metal corrugado, piezas no lijadas, paneles de cristal, moldes de inyección de plástico, hojas de metal con bordes cortantes, componentes pequeños con bordes cortantes así como para logística y almacenamiento, mantenimiento y ensamblaje primario, secundario y final.
  • Maxidry 56-425: Es la gama de guantes de ATG impermeable al aceite. Ofrecen un alto rendimiento en ambientes difíciles. Es la opción preferida para trabajadores de los siguientes sectores: fabricación de metal, ensamblaje general de la automoción y petroquímica donde se requiere una manipulación precisa en entornos aceitosos y húmedos. Nos permite su uso en Motores y trenes eléctricos, Cajas de cambios y montaje de la transmisión, Manipulación general, Manipulación de piezas de fundición pequeñas, Manipulación de componentes pequeños y Ensamblaje primario, secundario y final.

En Suministros Herco, contamos con la amplia gama de guantes de ATG. Ven a vernos a nuestra tienda de Cuarte de Huerva y te daremos la mejor solución para la protección laboral de tus trabajadores.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Seguridad personal en el sector industrial

Seguridad personal en el sector industrial

/ Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que…