Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Seguridad personal en el sector industrial

Suministros Herco Blog SEGURIDAD PERSONAL EN EL SECTOR INDUSTRIAL
SEGURIDAD PERSONAL EN EL SECTOR INDUSTRIAL

 HercoTV

 Protección Laboral

Garantizar que un empleado cuenta con toda seguridad necesaria en su puesto de trabajo no solo consiste en tener una gran cantidad de equipamiento, sino también en la calidad. En Herco nos preocupa la protección de los profesionales y, por eso, solo queremos ofrecerte lo mejor. Contamos con fabricantes líderes en el sector para que cuentes con las soluciones en seguridad personal más recomendadas por los expertos. A continuación, te damos varias opciones para incorporar en el puesto de trabajo.

·        Protección respiratoria con mascarillas

3M es uno de los fabricantes más destacados en suministros y equipamiento para la industria de automoción, construcción, electrónica, seguridad, energía o industria entre otros. En todos estos sectores, es necesario que los empleados se protejan con mascarillas en su puesto de trabajo. La marca ofrece una amplia gama de protección respiratoria mediante mascarillas para uso profesional. Una de las demandadas para aquellos que necesitan protección frente a vapores orgánicos, pintura en aerosol o barnices es la mascarilla 4255, con respirador especial para elementos químicos.

·        Protección de oídos, seguridad industrial

Te recomendamos Peltor X1A, una solución para proteger de ruidos fuertes de la marca 3M. Se ajusta a prácticamente todo tipo de cascos y ofrece una atenuación de 27dB. Es uno de los más empleados para industria ligera, en los puestos de trabajo donde la protección auditiva es imprescindible. Son muy cómodos y ligeros de llevar y se pueden llevar junto otros equipos de protección personal.

·        Tapones para protección auditiva

Para proteger los oídos hay varias opciones de la marca 3M. Puedes optar por los clásicos tapones de espuma, muy fáciles de colocar, confortables y que ofrecen baja presión en el oído. Otra solución perfecta para proteger del ruido son los tapones electrónicos de 3M; son ligeros, pequeños, se cargan en 4 horas y ofrecen 16 horas de uso.

·        Protección y seguridad industrial anticaídas

Una de las soluciones de seguridad personal que ofrece 3M son los arneses anticaídas. Las opciones que hay disponibles en su catálogo y que puedes adquirir en Herco están pensadas para estar cómodo en el puesto de trabajo y llevar a cabo las tareas con total seguridad, manteniéndose protegido en todo momento.

·        Pantalla de soldadura

En los puestos en los que hay que realizar trabajos de soldadura, 3M ofrece una solución perfecta para que el visor tenga más claridad y nitidez. Se trata de un casco con el que puedes dirigir el flujo de aire a la cara antes, durante y después de la soldadura.

·        Gafas de protección industrial

En cuanto a protección ocular, 3M tiene una amplia gama de gafas de seguridad para entornos industriales. Los modelos SecureFitTM o SolusTM son muy ligeros, con antiempañamiento y antirayaduras. Una opción que puedes encontrar en Suministros Herco es este kit de gafa Solus con montura, bolsa y goma. Es uno de los modelos más duraderos, resistente a arañazos y muy fácil de desinfectar, además de proteger a la radiación UV.

·        Casco de protección industrial, gorras y arnés de cabeza

Evitar impactos o golpes en la cabeza es necesario en muchos puestos de trabajo, por eso, 3M ofrece diferentes opciones a modo de casco, arnés de cabeza o gorra de protección. El arnés para cabeza está indicado para el sector industrial y lleva incorporado visor transparente y protección auditiva. 3M también cuenta con cascos, como el modelo SecureFitTM, que cumple con la norma EN 397 y es compatible con otros protectores faciales. Una de las soluciones más cómodas de llevar es la gorra de protección SM First BaseTM. Está disponible en diferentes colores, con diverso tamaño de visera y un diseño ergonómico perfecto para cualquier trabajador.

Seguridad personal de la mano de 3M

3M es una empresa de confianza para Herco, con más de 100 años de experiencia en el sector y con un amplio catálogo con soluciones para todo tipo de profesionales. Si quieres lo mejor en protección industrial, en nuestra tienda encontrarás una gran cantidad de productos diseñados para la seguridad de los trabajadores.

Artículos relacionados

Ropa para pintor profesional

Ropa para pintor profesional

/ Protección Laboral

Para desempeñar los trabajos de pintura correctamente, el pintor debe ir equipado con material adaptado a las tareas que va a realizar. En Suministros Herco hemos recopilado algunas de las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de este tipo de profesionales para que puedas elegir el uniforme de pintor más adecuado. Cómo debe…

Calzado laboral de seguridad: 10 características que debe tener

Calzado laboral de seguridad: 10 características que debe tener

/ Protección Laboral

El tipo de calzado que un empleado lleve durante su jornada es fundamental para garantizar su seguridad, comodidad y mayor rendimiento. Por eso es necesario contar con un zapato adaptado a las necesidades de la actividad que realiza cada trabajador y que ofrezca las características que a continuación te explicamos. Estas son los 10 imprescindibles…