Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Últimas novedades en impresoras 3D Ultimaker

Suministros Herco Blog ÚLTIMAS NOVEDADES EN IMPRESORAS 3D ULTIMAKER
ÚLTIMAS NOVEDADES EN IMPRESORAS 3D ULTIMAKER

 HercoTV

 Tecnología

La impresión 3D es una de las novedades que están revolucionando el mundo empresarial en los últimos años. La irrupción de las impresoras 3D ha hecho que muchas empresas vean mejorada su actividad laboral. Los suministros industriales se pueden fabricar ya a través de impresión 3D gracias a fabricantes como ultimaker que cuenta con novedades en su gama de productos.

Ultimaker 3: el mejor modelo del mercado

Ultimaker es un fabricante de impresoras 3D que está siempre a la última, ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes dentro del sector de la impresión industrial. Para ello, ha decidido crear su último modelo: Ultimaker 3, siguiente modelo a la Ultimaker 2+.

Características principales de la impresora Ultimaker 3

La impresora Ultimaker 3 es el mejor modelo para aquellas empresas de suministros industriales que desean tener herramientas y piezas de calidad en el menor tiempo posible. Cuenta con las siguientes características:

  • Las medidas de la bandeja de impresión son 215 x 215 x 200 m
  • Tiene una resolución de hasta 20 micras con su boquilla de 0,4 mm
  • La impresora Ultimaker 3 alcanza los 280ºC cuando se encuentra imprimiendo.
  • Su material de soporte soluble permite la doble extrusión.
  • La bandeja de impresión se puede regular y es calefactada
  • Podremos cambiar de forma sencilla el nozzle de impresión.

Ventajas de la impresión 3D

La impresión en 3D es la última moda en la industria de los suministros industriales. Las empresas de este sector han visto facilitada su labor gracias a las impresoras 3D.

Facilidad de fabricación de suministros industriales

Los suministros industriales son un elemento imprescindible para las empresas del sector industrial. Artículos como tornillos, tuercas o herramientas no pueden faltar en ningún proceso productivo. Muchos de estos utensilios tienen una vida útil determinada y se van desgastando con el uso o gastando si son empleados en la fabricación de maquinaria.

La impresión en 3D realizada con impresoras 3D Ultimaker nos permitirá tener en el menor tiempo posible herramientas, tornillos o tuercas de la mayor calidad. Solo tendremos que configurar la impresora con los parámetros oportunos y esperar a que salga la pieza deseada.

En Suministros Herco queremos en todo momento facilitar la labor de nuestros clientes. Creemos firmemente en la importancia de la impresión 3D para las empresas de suministros industriales. Por ello, contamos en nuestras instalaciones de Cuarte de Huerva y en nuestro catálogo online con la impresora 3D Ultimaker 3 que permitirá crear utensilios de calidad a un menor coste de tiempo y dinero.

Artículos relacionados

Impresoras 3D Ultimaker para proyectos de arquitectura

Impresoras 3D Ultimaker para proyectos de arquitectura

/ Tecnología

El uso de las impresoras 3D ha revolucionado en poco tiempo todo tipo de sectores ya que sus aplicaciones son de lo más dispares. Desde prótesis, objetos o todo tipo de componentes hasta la producción de maquetas, este tipo de impresoras son capaces de recrear piezas en minutos. En Suministros Herco siempre apostamos por la…

Drones para uso en el sector industrial

Drones para uso en el sector industrial

/ Tecnología

Los drones tienen numeras aplicaciones industriales y muchas ventajas Los drones son aeronaves que vuelan sin tripulación y pueden ser controladas de forma remota. Pueden utilizarse con fines recreativos o para aplicaciones industriales. Tenemos que tener en cuenta que para pilotar un dron de forma profesional es necesaria una formación y unas licencias o permisos,…