Vuelve el Repair Café de Zaragoza

Repair café Zaragoza Activa

La voluntad de Suministros Herco es hacer que el conocimiento se traslade. Con este objetivo de trasladar conocimiento y ayudar a los demás nació la idea del Repair Café de Zaragoza que se celebró por primera vez en el pasado 20 de octubre en Zaragoza Activa. Dado el éxito de la primera edición a la que asistieron decenas de personas con ganas de aprender a arreglar sus electrodomésticos, ordenadores o bicicletas, vamos a celebrar la segunda edición. Será el 22 de diciembre en las instalaciones de Zaragoza Activa. Y esta vez estará más centrada en la reparación de juguetes, lo cuál no sólo interesa a los niños; porque hay muchos adultos que quieren saber arreglar aquel viejo juguete que les ilusionó en su infancia.

Repara tus juguetes

¿Quieres arreglar ese trenecito o esa casa de juguete llena de muñecas de tu hija que no funciona bien y conservas en elcajón? Nuestros expertos en juguetes electrónicos, arreglo de juguetes, informática o reparación de cualquier mecanismo ayudarán a todos los que se acerquen a las instalaciones de Zaragoza Activa a solucionar los problemas de sus artículos. Además, les darán nociones para que puedan solucionar pequeñas averías en el futuro.

La colaboración con Zaragoza Activa pretendemos que se convierta en una constante para ayudar a que más personas pierdan el miedo a arreglar sus propios juguetes y que el Repair Café de Zaragoza se convierta en una plataforma de intercambio y solidaridad a través de la que todos nos ayudemos en la reparación de nuestros productos. Solo tienes que difundir el evento por tus redes sociales y contactos para que sea un éxito. El Repair Café será además punto de recogida de alimentos, ropa y juguetes para colaborar en la campaña navideña de DYA Zaragoza.

Los voluntarios de la DYA acudirán para informar sobre su actividad, y llevarán una ambulancia que podrá ser visitada por padres y niños.

Además habrá animación infantil para los pequeños y recogida de juguetes ( reparados o no), por parte de la DYA.

Nacida para ayudar

El Repair Café es una iniciativa que nace a nivel mundial en el año 2009 en Amsterdam. La activista Martine Postma pretendía crear un mundo más sostenible en el que la reparación de cualquier artículo sea más sencilla.

Desde su fundación en el año 2009, los Repair Café se han ido popularizando por todo el mundo. Desde Suministros Herco, comenzamos por realizar el Repair Café de Cuarte de Huerva en nuestras instalaciones. Dado su éxito, decidimos ampliar los horizontes del Repair Café a Zaragoza, celebrando el 20 de octubre el primer Repair Café en la capital aragonesa en las instalaciones de Zaragoza Activa, lugar en el que repetimos para seguir llevando los valores de solidaridad, sostenibilidad y reciclaje a todas las personas que nos quieran acompañar, compartiendo un rato de entretenimiento a la par .

Seguimos solicitando más Expertos en reparación

Informamos de que de cara a este evento, se necesitan expertos reparadores, es decir, esos manitas que de manera solidaria quieran personarse para reparar juguetes. A ver si les animamos a participar con esta imagen.

Más información sobre el evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo