Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

10 consejos para reformar tu casa por poco dinero

Suministros Herco Blog 10 CONSEJOS PARA REFORMAR TU CASA POR POCO DINERO
10 CONSEJOS PARA REFORMAR TU CASA POR POCO DINERO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Nuestros gustos y las tendencias en decoración van cambiando con el paso del tiempo y llega un momento que estamos en nuestra vivienda y no nos convence el estilo que años atrás elegimos. Pero hoy en día es tan fácil remodelar uno mismo su casa que, a continuación, queremos darte algunos consejos de cómo hacerlo sin necesidad de tener un presupuesto elevado.

reformar casa poco dinero

¿Cómo remodelar una casa uno mismo?

1.    Pintura para interiores

Pintar las paredes de tu hogar es la forma más sencilla de darle un aire diferente, de cambiar de estilo y hacerlo, además, por muy poco dinero. ¿Sabes que según el color que elijas e incluso las paredes que pintes puedes hacer tu casa más grande y luminosa? En Herco contamos con una amplia gama de pinturas con las que podrás redecorar tu vivienda fácilmente. Además, tenemos todos los útiles que puedas necesitar para hacerlo en el menor tiempo posible y sin ensuciar casi.

2.    Actualizar tu mobiliario

¿Por qué gastar dinero en cambiar de muebles cuando puedes tú mismo darles una segunda vida? La mayoría de las veces que optamos por cambiar el mobiliario de nuestro hogar no es porque esté en mal estado, sino porque nos cansamos de ese estilo o sentimos que ya ha “pasado de moda”. Redecora tu vivienda utilizando pintura para muebles, eligiendo la que mejor se adapte al material al que necesitas aplicar y será como si hubieras cambiado todo el aspecto de tu casa invirtiendo muy poco.

3.    Renueva y repara las juntas

¿Juntas sucias o deterioradas? Tú mismo puedes conseguir que queden como el primer día de una forma rápida y sencilla. Utiliza selladores para poder reparar y renovar las juntas de tu hogar. No necesitas quitar las antiguas, puedes hacerlo sobre ellas y verás que los resultados son más que profesionales. En nuestra tienda puedes adquirir diferentes selladores en variados formatos. Elige el más adecuado a tus necesidades, material donde lo tengas que aplicar o ubicación de tu hogar (cocina, baño, exteriores, etc).

4.    Proteger los suelos con un tratamiento

Uno de los aspectos de la vivienda que más afectan al estilo que transmiten es el suelo. En el caso de que tengas un suelo de madera estropeado, en Herco puedes comprar tanto limpiadores como protectores de parquet, con los que dejarlos como el primer día. Pero si lo que quieres es acabar con ese suelo que tan poco te gusta, tenemos diferentes soluciones para que hagas una reforma casera de forma muy sencilla.

5.    Renovar las ventanas de madera

¿Quieres cambiar tus ventanas de madera? Puedes hacerlo tú mismo con ayuda de las herramientas adecuadas. Tanto si las vas a pintar como si las quieres barnizar, primero deberás lijarlas. En nuestra tienda puedes encontrar tanto pintura para madera apta para el uso en exteriores como lijadoras que te ayudarán a realizar este trabajo como un profesional.

6.    Puertas con nuevo look

¿Harto de tus puertas viejas y oscuras? ¿Quieres hacer un cambio radical en tu vivienda? ¡Pinta las puertas de tu hogar! Opta por tonos claros para que tu casa se vea mucho más luminosa y, por muy poco dinero, habrás hecho una pequeña reforma que cambiará completamente su aspecto. Además de darles un nuevo “look” pintándolas con un color más actual, no olvides cambiar las manetas por unas más modernas. En Herco puedes encontrar todo lo que buscas.

7.    Cambiar algunos detalles en muebles y armarios

A veces para cambiar el estilo de un hogar solo es necesario hacer alguna modificación en los pequeños detalles. Por ejemplo, echa un vistazo a la variedad de tiradores que puedes encontrar y cámbialos en los armarios, puerta de la cocina, aparadores… Hay diseños más clásicos, modernos y con diferente acabado: níquel, latón, satinado…

8.    Cambiar el estilo de la cocina

La cocina es la estancia de la casa donde más tiempo pasamos y más tareas realizamos, como cocinar, lavar, comer, pasar tiempo en familia… ¿Vas a seguir con una cocina en la que no te termina de convencer su estilo? ¡Refórmala tú mismo! Pinta las puertas de los muebles, cambia los tiradores y quita esos azulejos que no te gustan nada. Cambia el grifo por uno más práctico, monomando, extraíble… Sin necesidad de contar con un presupuesto muy elevado, podrás renovar totalmente tu cocina, tú mismo y adaptarla totalmente al estilo que más te guste.

9.    Reformar el baño tú mismo

En el cuarto de baño también puedes hacer tú mismo una reforma sencilla y hacer que parezca más moderno y actual. Pinta los azulejos o, si tienes bastante habilidad, anímate y cámbialos tú mismo por otros menos anticuados. También te recomendamos que cambies la grifería, como el grifo de la ducha o el grifo para el lavabo. Por muy poco dinero, sentirás que has reformado totalmente el aseo.

10.  Iluminación de tu hogar

Otra de las formas de reformar fácilmente tu casa es optar por cambiar la iluminación de tu hogar y, en Suministros Herco, contamos con todo lo necesario para ello. Una de nuestras recomendaciones, si aún no lo has hecho en tu casa, es que te pases al LED. Ahorrarás en tu factura eléctrica y tendrás un tipo de luz mucho más eficiente en todas las estancias de tu vivienda. Dowlight planos, extraplanos, ajustables y de todo tipo de dimensiones puedes encontrar en nuestra tienda.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…