Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

10 herramientas de corte mantenimiento jardinería

Suministros Herco Blog 10 HERRAMIENTAS DE CORTE MANTENIMIENTO JARDINERÍA
10 HERRAMIENTAS DE CORTE MANTENIMIENTO JARDINERÍA

 HercoTV

 Hogar y Tiempo Libre

Herramientas básicas para el jardín

Herramientas de jardinería esenciales

Las máquinas cortacésped son ampliamente utilizadas en jardines durante los meses más húmedos, existiendo los que tienen recogedor y los que no, de mayor y de menor tamaño, por lo que es importante elegir el que mejor se adecue a sus necesidades.

Para el trabajo sobre setos, encontramos en cambio las motosierras, cortasetos y motoazadas. Las motosierras sirven comúnmente para los cortes de poda, tanto para setos como para árboles o para la preparación de leña. Los cortasetos son la herramienta de jardín pensada para el cuidado y trabajo sobre setos, siendo perfectos para realizar formas en la planta.

DescargarCatálogo COFERDROZA de herramientas de corte jardinería

A su vez existen otras herramientas no mecánicas y que son necesarias para el cuidado del jardín como las tijeras de podar, encargadas de realizar los trabajos donde las máquinas no llegan al igual que las tijeras cortasetos, perfectos para el trabajo diario en el jardín.

Las herramientas de jardín son la apuesta segura para mantener vivos y bonitos los diferentes espacios verdes de su casa. Conocer cuáles son las necesidades de las diferentes plantas y sus ciclos de cuidado y crecimiento son otro de los aspectos a tener en cuenta.

Catálogo COFERDROZA Jardín Herramientas y Accesorios – Primavera 2015 from Suministros Herco

Artículos relacionados

Disfruta del buen tiempo en tu casa

Disfruta del buen tiempo en tu casa

/ Hogar y Tiempo Libre

Llevamos más de un mes confinados en casa por el estado de alarma y, por las cifras que todavía registramos en nuestro país del COVID-19, parece que nos quedan varias semanas más. Han pasado muchos días, estamos todos deseando disfrutar de un paseo, de hacer deporte, de no sentirnos “encerrados”. Para escapar de esa sensación,…

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

10 regalos de tecnología para triunfar esta Navidad

/ Hogar y Tiempo Libre

¿La Navidad a la vuelta de la esquina y tú todavía sin regalos? Ya sea para un familiar, un amigo o compañero de trabajo los regalos tecnológicos suelen ser una apuesta segura. Belleza, cocina, ocio… Desde Suministros Herco os proponemos algunas ideas de regalos para Navidad 2019. Ideas para regalar tecnología en Navidad Pulsera Inteligente…