Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

10 ideas para el hogar para acertar esta Navidad con Herco

Suministros Herco Blog 10 IDEAS PARA EL HOGAR PARA ACERTAR ESTA NAVIDAD CON HERCO
10 IDEAS PARA EL HOGAR PARA ACERTAR ESTA NAVIDAD CON HERCO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

¿No sabes qué regalar a tus padres? ¿Ya no tienes ideas para sorprender a tu pareja esta Navidad? En Suministros Herco pensamos que los regalos prácticos son la mejor opción para acertar con los tuyos. Para ayudarte estas Navidades, hemos hecho una selección de 10 ideas de regalos para el hogar, que seguro te ayudarán a sacar una sonrisa a tus familiares.

1.    Robot aspirador Conga

¿Cuánto tiempo perdemos al mes en dejar la casa impecable? ¿Y si pudieran barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar por nosotros? Con este regalo podrás hacer más cómoda y sencilla la vida de tus allegados: el robot aspirador Conga 4690 Ultra de Cecotec. Es un robot aspirador 4 en 1, que vuelve al punto exacto donde se quedó para terminar de limpiar la superficie. Tiene gran potencia de succión para obtener una limpieza más profunda, capaz de eliminar la suciedad más imperceptible. Permite la programación de orden y modo de limpieza por estancias, es compatible con asistente virtual, tiene 3 niveles de aspiración y hasta 10 modos de limpieza.

2.    Aspirador Conga

Otra opción para que una casa quede totalmente limpia, es contar con un aspirador a modo de escoba que te permita llegar a cualquier rincón y mueble del hogar. Por eso, el aspirador Conga Rockstar 1500 X-treme Ergoflex de Cecotec es otra de nuestras propuestas para estas Navidades. No tiene cables y tiene 3 funciones: modo vertical, escoba y aspirador de mano. El tubo es flexible, ofrece hasta hora y media de autonomía y cuenta con varios accesorios con diferentes anchuras para llegar a todas las esquinas y mobiliario.

3.    Aspirador de mano

Si tu presupuesto está más limitado, pero quieres hacer un regalo práctico para facilitar la limpieza del hogar, en nuestra tienda puedes adquirir el aspirador de mano Tristar. Se puede utilizar tanto para el aspirado en húmedo como en seco, tiene batería recargable de 12V y cuenta con enchufe para el coche. Además de incluir un cepillo para limpiarlo y una boquilla diseñada para la aspiración de líquidos, tiene un depósito transparente de polvo.

4.    Robot de cocina

Seguro que, a muchos de tus familiares, lo que realmente te gustaría regalarles es tiempo. El trabajo, recoger a los niños, limpiar la casa, hacer la compra, recados de última hora… Es complicado conciliar la vida profesional y personal, por eso, contar con aparatos que nos ayudan en nuestro día a día siempre es una buena idea. Para estas Navidades, te recomendamos el robot de cocina con báscula integrada Mambo 8590 de Cecotec. Lo puedes encontrar en Suministros Herco de promoción, con precio rebajado y las mejores características para convertir a cualquiera en un auténtico “cocinillas”. 30 funciones, jarra de acero inoxidable, apta para lavavajillas, cestillo para hervir, recetario… ¡Hazte con él antes de que se agoten!

5.    Olla programable

Otra solución para aquellos que quieren invertir el tiempo mínimo en la cocina, pero sin renunciar a las mejores recetas, hacen que una olla programable sea el mejor regalo de Navidad. Es la opción más recomendada para contar con 19 maneras de cocinar para preparar pasta, guisos, postres, estofados, pescados, entrantes, arroz… Cuenta con tapa abatible que permite remover sin manchar, cubeta antiadherente y modo eco para ahorrar hasta un 50% de energía durante el cocinado. La olla programable GM H de Cecotec ofrece todas estas características además de 11 temperaturas y 5 presiones ajustables, opción de calentar y recalentar, así como cocina con Turbo. ¡Aprovecha nuestro precio en promoción!

6.    Balanza electrónica

Si llevas en mente hacer un regalo más económico, pero que a la vez sea práctico y se pueda utilizar a diario, te recomendamos esta balanza electrónica de precisión para cocina. Tiene capacidad hasta de 5kg, mandos táctiles y visor LCD. Viene con un bol transparente de la marca Jata y, al colocar los ingredientes, marca el peso gracias a que funciona con pilas. Un detalle perfecto que se ajusta a todo tipo de personas, sin importar su edad ni género. ¡Un acierto seguro!

7.    Freidora

Otra solución para ahorrar tiempo en la cocina y poder preparar cantidad para muchos en pocos minutos es nuestra freidora Taurus. Es de acero inoxidable, tiene 1700W, capacidad para 2 raciones (2 litros) y cuenta con sistema antimezcla de sabores. Además de tener un regulador de temperatura, tiene posición de escurrido de aceite y se puede desmontar totalmente para facilitar su limpieza.

8.    Programador digital

Una de las ideas prácticas y económicas que puedes adquirir en Herco para regalar estas Navidades es un programador digital. Permite grabar hasta 7 programas, memoria en caso de corte eléctrico, potencia máxima de 3680W, 15 combinaciones de ajuste y batería interna recargable. Es la mejor manera de ahorrar dinero y energía y controlar diferentes electrodomésticos en el hogar, como lámparas, calefactores… Es pequeño, ligero y tiene un diseño compacto.

9.    Purificador

Uno de los regalos que te recomendamos para esta Navidad y con el que seguro acertarás es un purificador para el hogar. Son capaces de capturar de 99.97% de las impurezas del ambiente y eliminarlas, desde microbios hasta polen, polvo, humo de tabaco e incluso los malos olores. En Suministros Herco contamos con diferentes modelos de purificadores, aunque uno de los que puedes adquirir a un precio más asequible es el purificador de aire Ruby con filtro HEPA y carbón activado Pure 20.

10. Maletín de herramientas

Para los “manitas” de casa o los que no lo son, pero necesitan estar bien equipados, te recomendamos regalar uno de nuestros maletines de herramientas. En Suministros Herco puedes encontrar todo tipo de herramienta manual, eléctrica y con soluciones específicas por sectores. Si quieres tener un detalle, este maletín de herramientas Mac Power es perfecto, cuenta con 129 piezas y tiene todo lo necesario para hacer bricolaje en casa.

Para acertar esta Navidad con tus regalos, echa un vistazo a todas las ideas que te proponemos en Suministros Herco y encuentra otras soluciones para sorprender a tus familiares y amigos. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, métodos de envío o formas de pago, puedes contactarnos sin compromiso.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…