Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

10 regalos para sorprender en el Día del Padre

Suministros Herco Blog 10 REGALOS PARA SORPRENDER EN EL DÍA DEL PADRE
10 REGALOS PARA SORPRENDER EN EL DÍA DEL PADRE

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

El 19 de marzo es una fecha para recordar a nuestros padres todo lo que han hecho por nosotros. Por otra parte, cuando los niños son pequeños, las madres son cómplices en este día para poder sacar una sonrisa con un regalo que le sorprenda. ¿Necesitas ideas de regalos originales para padres? ¿Quieres un detalle práctico, relacionado con algo que le guste? En Herco te traemos 10 días para que puedas acertar seguro en el próximo Día del Padre.

1.    Cargador USB

Nos guste o no, vivimos dependientes de la tecnología y en concreto de nuestro teléfono móvil. Por eso, uno de los regalos para el Día del Padre que resulta muy útil para cualquier padre es un cargador de USB. Lo puede llevar siempre en su vehículo y poder contar con la batería necesaria siempre que lo necesite mientras circula con su coche.

cargador usb

2.    Zapato U-Power

¿Buscas regalos para hombres que puedan aprovechar a diario? Te recomendamos que eches un vistazo al amplio catálogo de calzado de una de las marcas líderes en el sector: U-Power. Cuentan con zapatos de seguridad de todo tipo de estilos, según las necesidades de cada trabajador. Destacan por su ligereza, comodidad y en nuestra tienda puedes encontrar diferentes modelos y tallas disponibles para acertar seguro.

U-POWER-POINT-S1

3.    Hidrolimpiadoras

¿Qué se puede regalar a un padre? Esta es una de las preguntas más repetidas en estos días. Todos queremos sorprender con un regalo práctico. Una de las ideas que te recomendamos para este próximo 19 de marzo es regalar una hidrolimpiadora. Tanto para la limpieza de bicicletas, coche, de la terraza o jardín, para la limpieza de la piscina o incluso de las persianas de la casa; el uso de estas máquinas es de lo más amplio.

4.    Nevera rígida

Una de las ideas de regalos para padres que más suelen gustar es esta nevera rígida. Tiene un precio muy asequible y es de lo más completa. Cuenta con 30 litros de capacidad, tiene un asa telescópica para que sea más fácil transportarla y está protegida contra bacterias haciendo que si limpieza sea muy fácil y rápida.

5.    Botellero

¿Estás buscando un regalo para un padre de 60 años aproximadamente? ¿Te has quedado sin ideas? En Herco te recomendamos regalarle un botellero, una solución perfecta de almacenaje para los amantes del vino. En nuestra tienda contamos con varias opciones, aunque la más demandada es este botellero de Emuca, con capacidad para 6 botellas en un elegante acero cromado.

6.    Jardinero

Uno de los regalos para padres mayores que más éxito tiene son algunas de las soluciones de Simón Garden que tenemos en nuestra tienda. Para amantes de la jardinería o para hombres que les puede gustar iniciar en este mundo, te recomendamos hacerle un regalo diferente como este huerto urbano con capacidad de 400 litros de 1,2m x 1,2m de tamaño.

7.    Barbacoa

¿Un regalo para un padre de 50 años que le vaya a encantar? En Herco lo tenemos clarísimo: una barbacoa. Contamos con opciones para todos los gustos, desde barbacoas multiusos de pequeñas dimensiones, hasta grandes barbacoas de carbón y gas o barbacoas portátiles. Disfruta en tu vivienda del mejor sabor para carnes, pescados y verduras con un regalo para el Día del Padre que no olvidará jamás.

8.    Flexo para despacho

Otra de las ideas para regalar a un padre que seguro le gustará es regalar un flexo para su oficina o despacho de la vivienda. En Herco te recomendamos el modelo Roma combinado en blanco y rojo y con iluminación LED. Es elegante, moderno y es perfecto para contar con luz suficiente en mesas de escritorio.

9.    Lámpara inspección

Uno de los regalos para padres que son unos “manitas”, seguro que necesitan equipar su taller con una lámpara de inspección. En Herco contamos con varias opciones, pero te recomendamos este modelo de la marca Philips, con 330 lúmenes, 6 metros de cable y un gancho magnético de 360o.

10. Portaherramientas

¿Herramienta desordenada por casa? ¡Nunca más! Uno de los regalos para padres que no fallan cuando hay un poco de caos a la hora de encontrar herramienta es un portaherramientas. En nuestra tienda tenemos cajas metálicas, de plástico, maletines, carros con ruedas o bolsas y mochilas de tela. Por ejemplo, nuestra mochila Toolpack es perfecta para aquellos padres que son expertos en todo tipo de reparaciones.

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Si tienes dudas sobre algunos de nuestros productos o quieres echar un vistazo a otras opciones para regalar, entra en nuestra tienda online y encuentra el regalo perfecto para sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo.

Artículos relacionados

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

La asociación INLAZA y Herco firman un acuerdo de colaboración para la inclusión social

/ Ferretería y Bricolaje

¿Sabes que 1 de cada 100 personas tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA)? En nuestro país hay alrededor de 450.000 personas y, si tenemos en cuenta a los familiares, más de 1.500.000 personas en España están vinculadas con el TEA. En Herco creemos firmemente en el poder de la colaboración para crear un impacto positivo…

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…