HercoTV
Ofertas y Promociones
Si quieres unas vacaciones diferentes en las que disfrutar de la playa o montaña rodeado de naturaleza, debes pasar unos días de acampada. Pero si es la primera vez que vas a probar esta experiencia seguro que has pensado “¿qué llevar de camping?”. En Herco te ayudamos con diferentes soluciones para que tengas todo lo imprescindible para ir de camping. En nuestro catálogo encontraras todas las que vamos a recomendarte y muchas más.
Lista de cosas para ir de camping
1. Mobiliario de camping
Cuando nos vamos de camping es muy importante el tipo de mobiliario que nos vamos a llevar, ya que, exceptuando el rato de dormir, el resto del tiempo nos lo pasaremos en nuestra parcela. En Herco te ofrecemos diferentes soluciones para disfrutar al máximo tu estancia de acampada, desde taburetes o sillas plegables hasta packs de conjuntos que incluyen mesa y sillas. Es importante que determines cuántos vais a utilizar el mobiliario antes de comprarlo, ya que, por ejemplo, contamos con mesas de diferentes dimensiones.
¿Vas a estar más de un fin de semana de acampada? Una de las ideas originales para ir de camping es llevar un pequeño armario donde colocar cómodamente la ropa, productos de higiene, toallas… En Herco puedes adquirir un armario de aluminio, plegable, con capacidad para 3 espacios dispuestos en vertical y una superficie rígida donde también podrás apoyar todo tipo de objetos. Y si tu tienda es bastante espaciosa, puedes adquirir un armario ropero de 160cm de altura donde podrás almacenar toda tu ropa durante las vacaciones de camping.
2. Dormir en un camping: colchón + tumbona
¿Qué nos tenemos que llevar de camping? Lógicamente nuestra tienda de campaña es imprescindible, pero también lo es elegir el tipo de solución más adecuado a nuestras necesidades. Una de las formas más cómodas de dormir estando de acampada es comprando un colchón o cama hinchable. Lo podrás inflar al instalarte mediante un hinchador manual o eléctrico y elegir entre uno individual o doble.
Si solo vas a dormir una o dos noches y no quieres que ocupe tanto espacio dentro la tienda, puedes optar por una solución simple, cómoda y fácil de transportar. Nuestra tumbona Sanny es perfecta para usarla a modo de cama e incluso para utilizarla en la playa o en el césped. Tiene un acolchado de 8cm de grosor, cuenta con respaldo ajustable y ofrece hasta 5 posiciones diferentes. Extendida tiene una longitud de 175cm, pero una vez plegada sólo ocupa 76x76cm. Es tan ligera, que la podrás llevar donde quieras y darle múltiples usos.
3. Qué llevar a un camping para comer
Junto con tu listado de cosas para ir de camping, debes organizar la comida que tendrás que llevar. Puede que alguna comida o cena la hagas en algún restaurante, pero lo mejor es intentar planificarlo con antelación para llevar solo lo imprescindible. Lo que necesitas para unas vacaciones de camping son algunas de nuestras soluciones para cocinar fácilmente. Contamos con diferentes tipos de hornillo portátiles o cocinas portátiles desde 1 hasta 3 fuegos.
Por supuesto, no debes olvidar de llevar los útiles de cocina necesarios, por lo que te recomendamos nuestro conjunto de 5 piezas de batería de acero inoxidable. Dentro de la bolsa térmica de transporte se incluye: olla de 20cm con tapa, dos cazos, cestillo y sartén antiadherente. No te ocupará casi espacio, no se estropeará y tendrás todo lo imprescindible para cocinar en tus días de acampada.
4. Neveras y termos para camping y playa
¿Qué llevar de camping con niños? Puedes meter todo tipo de juguetes, llevar ropa de cambio, pero sin duda uno de los imprescindibles para ir de camping con peques es llevar agua. No pueden dejar de estar hidratados ni un solo momento, por eso otro de lo que debes llevar siempre contigo es una nevera y termo portátil. Contamos con diferentes bolsas, de distintos tamaños y formas, una de nuestras recomendaciones si vas de acampada con niños es la bolsa-mochila, ideal para tener las manos libres y cargar con las bebidas cómodamente.
Las neveras también cuentan con capacidad para llevar fruta fresca, bocadillos, algún tupper con comida, aunque para el transporte de comida te recomendamos nuestros portalimentos plegables. Una vez que no los vayas a utilizar, no te ocuparán casi espacio, no traspasan los líquidos y soportan suficiente peso. Perfecto para utilizar mientras estás de acampada o cuando pases unas horas en la playa o piscina.
5. Protección contra los insectos
Ir de camping nos permite estar en contacto con la naturaleza, disfrutar más tiempo en familia, pasar unos días inolvidables, pero tiene una única pega: los insectos. Para que esto no sea un impedimento, junto con tu material de acampada debes estar protegido contra los molestos bichos. Una de las soluciones que podrás comprar en Herco son nuestras lámparas portátiles mata-insectos. Los elimina mediante descarga eléctrica, son impermeables al agua y se recargan mediante cable USB (que se incluye al comprarlo).
También te recomendamos que toda la familia llevéis nuestras pulseras antimosquitos, ajustables, resistentes al agua y que protegen durante 180 horas. Y contra las molestas moscas puedes utilizar nuestra trampa cazamoscas, que las atrapa y elimina fácilmente. Lo podrás colgar sobre la mesa de camping o a la entrada de tu tienda y disfrutar totalmente de tus vacaciones de acampada. Velas, repelentes, insecticidas o mikados son otras de las formas sencillas de ahuyentar a los insectos mientras estés de camping.
Si quieres resolver alguna duda sobre nuestros productos para ir de camping estas vacaciones, puedes contactarnos sin compromiso. Te esperamos en nuestra tienda de la Carretera de Valencia en Cuarte de Huerva, también puedes llamarnos al teléfono 976 50 39 27 o enviarnos un correo electrónico a info@suministrosherco.com.