Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

9 tipos de sierras Bosch para profesionales

Suministros Herco Blog 9 TIPOS DE SIERRAS BOSCH PARA PROFESIONALES
9 TIPOS DE SIERRAS BOSCH PARA PROFESIONALES

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Bosch ofrece una amplia gama de sierras para uso profesional que podemos dividir en 2 secciones principales, sierras normales y sierras a batería, dentro de las cuales nos encontramos herramientas para diferentes usos o necesidades.

Sierras Bosch

Sierra de calarSierras de calar

Sirven tanto para serrar con precisión ángulos exactos como para trabajos duros, Bosch ofrece la sierra de calar adecuada para cada aplicación.

Sierra circular portátilSierras circulares portatiles

Con un potente motor afrontan las tareas más exigentes. Las sierras circulares Bosch son robustas y duraderas que contribuyen a un rápido avance del trabajo.

Sierra a cadenaSierras de cadena

Proporcionan fuerza de corte en cualquier situación gracias a sus potentes motores y el sistema de Electrónica Constante.

Sierra sableSierras sable

Bosch le ofrece sierras de sable robustas y de cómodo manejo.

Serrucho eléctrico multiusoSerrucho eléctrico multiuso

Para tronzar rápidamente maderos y serrar de forma precisa. Sus hojas de sierra de marcha opuesta montadas permiten también la realización de cortes de inmersión.

Sierra para gomaespuma Sierras para gomaespuma

Aptas para cortar espuma, crin de caballo engomada y materiales de tipos similares de forma muy precisa obteniendo siempre buenos resultados gracias a su hoja de sierra.

Sierras Bosch a batería

Sierra circular a bateríaSierras circulares a batería

Ligera y resistente, su acumulador posee una larga duración de funcionamiento, lo que facilita el máximo avance de trabajo.

Sierra de calar a bateríaSierras de calar a batería

Ofrece un gran rendimiento de corte y transmisión de fuerza patentada, además de ser sierras muy manejables por los materiales ligeros y de calidad usados en su fabricación.

Sierra sable a bateríaSierras sable a batería

Con estas sierras podrá cortar con facilidad madera, perfiles y chapa de acero, al realizarse el cambio de la hoja de sierra en cuestión de segundos por el mecanismo SDS.

Si el uso que hará de su herramienta no va a ser demasiado frecuente, ni sus necesidades tan específicas, le recomendamos que revise los tipos de sierras para aficionados al bricolaje que tenemos.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…