Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Abiertos a particulares: medidas de higiene y seguridad tomadas

Suministros Herco Blog ABIERTOS A PARTICULARES: MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD TOMADAS
ABIERTOS A PARTICULARES: MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD TOMADAS

 HercoTV

 Suministros Industriales

En Suministros Herco volvemos a estar abiertos para particulares desde que entramos en la Fase 1 de desescalada. Ahora toca volver a la normalidad, pero con seguridad y responsabilidad. Por eso, en nuestras instalaciones hemos tomado todas las medidas de protección necesarias para evitar contagios.

Abiertos para particulares

Medidas para frenar contagios en Herco

·         Distancia de seguridad por las instalaciones

La zona de autoservicio de Ferrymas permanece ahora abierta, de forma temporal, en horario de 8 a 16 horas y de lunes a viernes. Para poder circular por aquí, es necesario que los clientes mantengan una distancia de seguridad de 2 metros.

En cada pasillo permitimos que haya un máximo de 4 personas, ya que de lo contrario, sería complicado que se mantuviera la distancia mínima recomendaba. Durante la espera en la zona de venta asistida, también deben mantenerse los 2 metros de distancia entre personas en todo momento.

·         Uso de guantes y mascarilla

Otra de las  medidas de seguridad imprescindibles para evitar el contagio es el uso de mascarilla y de guantes. Por supuesto, en Herco nos sumamos a esta forma de protegernos del virus y recomendamos a nuestros clientes el uso tanto de guantes como de mascarilla mientras se permanezca en nuestro establecimiento.

Abiertos para particulares

·         Pide y recoge, evítate esperas

Una de las formas más rápidas para tener tus productos de Herco lo antes posible es con nuestro servicio “Pide y Recoge”. Cuando hayas hecho tu pedido a través de suministrosherco.com, solo tendrás que esperar a que te avisemos de qué está listo para recogerlo. Podrás pasar por nuestro almacén de Expediciones y te lo entregaremos sin esperas en horario de 8 a 16 horas (de lunes a viernes). Además de ahorrar tiempo, evitarás entrar al resto de nuestras instalaciones.

·         Servicio de reparto gratuito

Otra de las  ventajas de comprar en Suministros Herco es que contamos con un servicio de reparto gratuito. Durante las semanas de cuarentena, nuestros repartidores no han dejado de trabajar para ofreceros en vuestras casas vuestros pedidos en el menor tiempo posible. Te recomendamos consultar previamente nuestras condiciones y la cobertura de reparto.

Comprar con seguridad en Suministros Herco

En Herco velamos por la seguridad de nuestros trabajadores, proveedores y clientes. Por eso, hemos tomado las medidas recomendadas para que en todo momento se pueda circular por nuestras instalaciones evitando contagios. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar un pedido o sobre algunos de nuestros productos, puedes contactarnos en el teléfono 976 503 927 o en el correo electrónico info@suministrosherco.com.

Artículos relacionados

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

Convectores eléctricos: qué son y sus ventajas

/ Suministros Industriales

Para poder estar a una temperatura agradable en un espacio siempre buscamos las soluciones más acertadas según el tipo de estancia. En los meses de invierno el objetivo es poder contar con una fuente de calor que nos permita estar confortables, pero ¿cuál es la más adecuada? ¿Convector o emisor térmico? ¿Radiador eléctrico o convector?…

Pistolas para pintar para pintores profesionales

Pistolas para pintar para pintores profesionales

/ Suministros Industriales

Si eres pintor profesional sabes la importancia de ofrecer un acabado perfecto a tus clientes en el menor tiempo posible. Una de las formas de poder optimizar el tiempo de tus proyectos es utilizando una pistola de pintar. Si todavía no cuentas con ella o quieres adquirir una nueva, te damos algunos consejos para que…