Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Cómo acabar con los insectos este verano

Suministros Herco Blog CÓMO ACABAR CON LOS INSECTOS ESTE VERANO
CÓMO ACABAR CON LOS INSECTOS ESTE VERANO

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Llega el verano y con él las cenas en la terraza o jardín, quedarte hasta tarde en la playa, pasear cuando cae el sol, pero también llega la época en la que los insectos están más presentes. Moscas revoloteando sobre la mesa, mosquitos que te pican durante la noche, avispas, cucarachas y un sinfín más de pequeños bichos que nos molestan en los meses de calor.

¿Se pueden evitar? Sí, siempre que cuentes con las soluciones más adecuadas al tipo de insecto que te moleste este verano. Lámpara mata insectos, repelentes y otros productos que tenemos disponibles en Herco son algunas de las opciones que te ofrecemos para que puedas disfrutar al máximo en tus vacaciones sin que ningún insecto te lo estropee.

Trampas y repelentes de mosquitos y moscas mejor valorados

·         Spray antimosquitos

Una forma de que vayas donde vayas puedas protegerte de los mosquitos es comprando un spray para repelerlos. Lo puedes llevar en la bolsa de la playa, en la mochila de la piscina o simplemente rociarlo en tu piel antes de salir de casa, y estarás tranquilo de que ningún mosquito quiera picarte ni a ti ni a los tuyos. Una vez que te lo eches tiene una eficacia de unas 6 u 8 horas y, además, evita que se acerquen otros insectos como avispas, moscas o tábanos, entre otros.

repelente mosquitos

·         Lámpara repelente

Una de las soluciones que puedes instalar en tu negocio o vivienda y dejar de forma fija para acabar con estos pequeños bichos, es un mata insectos eléctrico. Las lámparas mata bichos son una opción de acabar rápidamente con cualquier mosca o mosquito que se acerque a ella. Se pueden instalar tanto en interior como en exterior, son económicos y evitarás los posibles zumbidos y picotazos que vayan a tu alrededor. En Herco te recomendamos este mata insectos eléctrico con parrilla compuesto por dos tubos de 15W para eliminar moscas y mosquitos de forma fulminante.

lampara mata insectos

·         Pulseras repelentes

Uno de los tipos de mata insectos que más se están vendiendo verano tras verano son las pulseras repelentes de mosquitos. Se trata de un ahuyentador que puedes colocarte en la mano a modo de reloj, pero también puedes utilizarlo con su clip que podrás enganchar en un bolsillo, mochila o incluso el cochecito de bebé. Tiene un alcance de unos 2 metros, se puede utilizar en exterior e interior y su pila dura durante 10 meses. La mejor manera de que tú y tu familia estéis libres de picotazos en verano mientras paseáis, hacéis deporte o los más pequeños juegan.

pulsera repelente

·         Ahuyentador mata mosquitos portátil

Un aparato eléctrico mata insectos que podrás poner en tu casa, empresa o llevártelo de vacaciones es nuestro ahuyentador de mosquitos doméstico Radarcan. Solo hay que enchufarlo y emitirá ultrasonidos, imperceptibles para el oído humano, pero sí para aturdir a los mosquitos evitando que se acerquen a la zona en el que lo coloques. Es una manera de que, allá donde vayas, estés tranquilo de que ningún mosquito se va a acercar donde lo enchufes.

ahuyentador mosquitos

·         Repelente en gel

Acaba con las moscas y mosquitos de una forma sencilla mientras estás comiendo o disfrutando de un momento de tranquilidad en tu terraza o jardín. En Herco puedes adquirir estos repelentes en formato gel tanto para moscas como la versión para mosquitos. Este último es de citronela, precisamente para que su olor sea efectivo contra mosquitos. En ambos casos se puede usar para interior y para exterior haciendo que el ambiente sea, a la vez, agradable y sano.

¿Cuál es el mejor repelente electrónico de insectos?

Si la opción que te parece más interesante para instalar en tu hogar o empresa es un aparato de insectos eléctrico, seguro que te interesa conocer el mejor repelente electrónico. Uno de los aspectos que debes valorar es el área en el que quieres que actúe, ya que contamos con aparatos preparados para 30m2, otros para 40m2, etc.

También debes pensar dónde quieres que vaya colocado, ya que puedes encontrar mata-insectos de mural (para paredes y techos), matainsectos eléctrico de farol o de sobremesa. El consumo de la lámpara también es otro de los aspectos a valorar antes de comprar uno u otro repelente electrónico y, en nuestra tienda, puedes encontrar desde 3W, 5W, 14W o hasta 40W.

Acabar con las cucarachas en verano

Si las moscas y mosquitos son molestas por el zumbido y picaduras que nos pueden ocasionar, las cucarachas son otro de los insectos que nadie queremos tener presentes en nuestro hogar o negocio. En nuestra tienda puedes comprar un insecticida en spray para combatir este tipo de bichos con el que solo tendrás que pulverizar la superficie afectada. Se puede usar en interior y exterior y, además, también ahuyenta otros insectos como pulgas, arañas o escarabajos.

Comprar repelentes de insectos durante el verano

¿Conocías todas estas soluciones para repeler a los molestos insectos en verano? ¿Tienes alguna duda sobre alguno de nuestros productos? Si quieres evitar las picaduras de mosquito o avispa, el zumbido de moscas y abejas, así como la presencia de cualquier otro bicho, estas opciones son perfectas para todo tipo de viviendas y negocios.

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…