Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Agradecimiento a los Servicios de Limpieza COVID-19

Con motivo de la actual crisis que estamos viviendo debido al COVID-19, desde Suministros Herco queremos agradecer a diferentes sectores que están al pie del cañón cada día dando lo mejor de sí para seguir adelante contribuyendo a sobrellevar la situación actual.

Hoy queremos agradecer al personal que trabaja en servicios de limpieza prestando sus servicios a la hora de limpiar y desinfectar diferentes lugares como oficinas, hospitales, centros de trabajo, comunidades de vecinos…

Así como aquellos que se dedican a la recogida y limpieza de residuos urbanos, actividades de descontaminación, retirada y transporte de basuras… Por la labor tan importante que están realizando en estos días y que contribuye a la no expansión del virus.

Desde Herco queremos dar todo nuestro apoyo a todos estos trabajadores y a empresas clientes como Urbaser que están realizando una excelente labor manteniendo el orden y la limpieza en estos complicados días.

Además, os animamos a contribuir a la labor de estos trabajadores manteniendo una higiene tanto propia como de los objetos que nos rodean. El COVID-19 es una enfermedad respiratoria de fácil transmisión, de ahí la importantísima labor de la higiene y desinfección de todo tipo de superficies para evitar su propagación.

Deja un comentario