Skip to content
Blog de los Suministros Industriales

Agradecimientos al sector energético

Uno de los sectores que han estado en todo momento presentes desde que el Coronavirus fue una realidad en nuestro país ha sido el sector energético. De hecho, el suministro de energía ha sido indispensable para que hospitales y centro sanitarios hayan podido funcionar en todo momento en esta complicada situación.

Hubiera sido imposible reducir las cifras de enfermos sin poder conectar respiradores, con cortes de luz o sin el abastecimiento habitual. Así que desde Suministros Herco queremos una vez más destacar vuestra labor.

Agradecimiento al sector energético por el COVID19

Gracias porque en estos días de confinamiento no nos ha faltado el suministro energético en nuestras casas. Tampoco en las empresas donde todavía era necesario que la actividad comercial no parara ni un segundo. Y como decíamos, lo más importante, que la energía ha llegado como siempre a  hospitales y centros sanitarios.

Sin el correcto funcionamiento de todo el sector energético esta cuarentena se hubiera convertido en una auténtica pesadilla y el panorama sería todavía más desolador.

 

Deja un comentario