Alta Cliente
Pedido rápido
Iniciar sesión

Ahorrar con iluminación LED

Suministros Herco Blog AHORRAR CON ILUMINACIÓN LED
AHORRAR CON ILUMINACIÓN LED

 HercoTV

 Ferretería y Bricolaje

Con la llegada del otoño y el cambio de hora tenemos al cabo del día menos horas de luz natural. En esta época, especialmente en los puestos de trabajo, es necesario tener más tiempo las luces encendidas e incluso reforzar algunos puestos de trabajo donde se generan zonas oscuras.

En talleres, oficinas, trabajos a la intemperie; en cualquier sector es necesario contar con una iluminación eficiente, y a poder ser, al mejor precio. Por eso, en Suministros Herco te recomendamos que conozcas las diferentes opciones en luces LED que tenemos. Fijas, portátiles, de diferente intensidad y tonalidad…

A continuación, te ayudamos a elegir el tipo de iluminación LED que mejor se puede adaptar a tus necesidades para que puedas ahorrar en tu negocio.

¿Qué es la luz LED?

Este tipo de iluminación es la mejor opción si queremos tener una emisión de luz eficiente recibiendo una corriente de baja intensidad. El coste puede parecer más elevado que otro tipo de iluminación, pero el rendimiento lumínico es mayor y sus aplicaciones múltiples.

Ventajas de usar luces LED

  • Iluminación ecológica. Al tratarse de un tipo de iluminación libre de mercurio o gases, evitando de este modo el calentamiento global, es considerada beneficiosa para el medioambiente.
  • Mayor duración. A diferencia de las bombillas tradicionales, las luces LED duran mucho más tiempo, hasta 5 veces más, y por lo tanto, es más rentable su inversión. Además, soportan mejor los golpes y vibraciones ya que no cuentan con un filamento como ocurre en otro tipo de iluminación.
  • Luz nítida y brillante. Son perfectas para adaptarse a cualquier ambiente ya que, además de producir luz nítida y brillante, se puede incluso controlar la intensidad de luz.
  • Ahorro económico. Y por supuesto, una de sus principales ventajas es que las luces LED permiten ahorrar dinero en la factura de la luz.

Consejos para elegir tu iluminación LED

·         ¿Cómo elegir una lámpara LED?

Debes tener en cuenta que una de las características de la iluminación Led es que la temperatura de color que ofrecen varía bastante, entre los 2700K a los 6500K, siendo este último el que conocemos como “blanco frío”. Al ser un color “frío” tiende a ofrecer un tono más azulado que si optamos por un valor más bajo, que corresponde en ese caso a un “blanco cálido” con tonos amarillentos.

Para oficinas, talleres o almacenes, te recomendamos optar por luces frías ya que ofrecen mejores condiciones de visibilidad y, por lo tanto, fomentan la concentración. En Herco puedes encontrar diferentes tipos de lámparas LED: fluorescentes, lámparas dicroicas, esféricas o reflectoras, entre muchas otras. Pregúntanos y cuéntanos el tipo de ambiente que deseas conseguir y podremos aconsejarte cuál puede ser la mejor opción.

Iluminación LED

·         Luminarias

La luz cálida sin embargo se utiliza especialmente en negocios donde se quiere transmitir comodidad, relajación, intimidad. Este tipo de iluminación se aplica en negocios de hostelería, en centros de belleza y estética, estudios de diseño… Te recomendamos optar por cualquiera de nuestras soluciones de dowlight LED, con modelos empotables, extraplanos o de superficie, entre muchos otros.

·         Focos fijos y portátiles para zonas de trabajo

En algunos sectores profesionales en los que hay que desarrollar las tareas a la intemperie, la luz natural no es suficiente y hay que reforzar el puesto con focos portátiles para ciertas zonas de trabajo. En Herco tenemos diferentes focos portátiles, desde balizas de señalización hasta focos de LED con cable, con soporte, con trípode, recargables, con batería… Pregúntanos sin compromiso y podremos mostrarte cuál es la mejor solución según tus necesidades.

·         Linternas y frontales LED

Y también es necesario contar en cualquier vivienda o empresa una linterna para momentos en los que hay algún problema con el sistema eléctrico. En Herco puedes encontrar diferentes frontales y linternas de LED, y dependiendo de tus necesidades, puedes adquirir la que mejor se ajuste por potencia, autonomía, gestión de la energía… Algunas tienen características concretas como resistencia al agua, resistencia a caídas o imán incorporado para colocar en cualquier lugar.

Iluminación LED

Comprar iluminación LED en Herco

En Suministros Herco queremos que nuestros clientes puedan encontrar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades. Por eso contamos con una amplia gama de soluciones en iluminación LED, la mejor forma de ahorrar con todo tipo de opciones para cada negocio.

 Resuelve tus dudas con nuestros asesores comerciales en las instalaciones de Herco en Cuarte de Huerva (Zaragoza). También puedes comprar tu iluminación LED a través de nuestra tienda online o preguntarnos cualquier duda en el teléfono 976 50 39 27 o en el correo electrónico info@suministrosherco.com.

Para saber más sobre cómo puedes ahorrar en tu factura con lámparas de iluminación LED, echa un vistado a este vídeo de nuestro canal Herco TV:

Artículos relacionados

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

Jardines responsables: inversión sostenible para empresas Eco

/ Ferretería y Bricolaje

La sostenibilidad preocupa cada vez más a las empresas y hemos visto como en los últimos años se ha multiplicado el número de negocios que quieren poner su granito de arena a ser más responsables con el planeta. El reciclaje, el uso de energías renovables o ser más eficientes en los procesos de producción son…

Cómo elegir el mejor gato de elevación

Cómo elegir el mejor gato de elevación

/ Ferretería y Bricolaje

Una de las herramientas fundamentales en cualquier taller son los gatos de elevación. Son imprescindibles para poder levantar vehículos u objetos pesados de forma segura y eficiente. Ya sea para realizar reparaciones, mantenimientos o cambios de neumáticos, debes contar con un gato de elevación en tu puesto de trabajo. Pero ¿sabes cuáles es el más…