Localizar pedido
Pedido rápido
Iniciar sesión

Calor portátil

Suministros Herco Blog CALOR PORTÁTIL
CALOR PORTÁTIL

 HercoTV

 Climatización y Energía

Almohadillas calor portátil

La imagen es meramente ilustrativa/FOTO NO CONTRACTUAL

El calor portátil eléctrico lo otorgan pequeños aparatos o electrodomésticos ideales para diversos usos o aplicaciones. Son electrodomésticos, generalmente de bajo consumo, que pueden servir para tratar dolores o lesiones en el caso de pequeñas mantas, bolsas, almohadas cervicales, calientacamas u otros aparatos más sofisticados. También están destinados al uso como calefacción individual o para pequeñas estancias.

Suelen ser prácticos, consumen poca energía y su mantenimiento es bastante básico. El calor como prevención para dolores es recomendable cuando se trata de lesiones musculares o incluso golpes que no tienen hinchazón o herida. Como aparato calefactor, existen diversos tipos de productos: braseros, de resistencia, con efecto ventilador, etc.

Usos prácticos del calor portátil

El calor portátil para remitir dolores es realmente interesante cuando se tienen problemas cervicales. Existen ciertos artilugios que son buenas soluciones para aplicarlos durante determinados espacios de tiempos en la zona afectada. En la mayor parte de los casos se pueden graduar a distintos niveles y, salvo ciertas medidas de prevención, son inocuos, inofensivos y sí bastante prácticos para según qué dolencias. En cuanto al calor portátil como calefacción individual guarda ventajas respecto a las grandes instalaciones de calefacciones, pues aparte de que no reseca el ambiente, es mucho más económico y al ser individual, no se ha de pensar en si molestamos a terceros o no.

El calor individual es la mejor opción cuando sentimos una molestia moderada en cualquier parte del cuerpo. Es conveniente saber que no es bueno dormir usando uno de los aparatos que lo proporcionan, pero por lo general suelen ser bastante beneficiosos para la salud. Además, la sensación de confort que proporcionan es desde luego muy atractiva y sugerente. Si aplicamos dicho calor individual en la oficina, el taller, en el punto de trabajo o en nuestro hogar pronto notaremos que entramos en temperatura sea cual sea el estado climático en el exterior. Como se apuntaba anteriormente, es ideal para un consumo energético moderado y no se vicia la atmosfera del lugar. Además, a la hora de exponerse nuevamente al frío, el cambio no es tan sustancial como si saliésemos de una estancia climatizada con bomba de calor.

Productos que ofrecen calor portátil

En Suministros Herco ofrecemos un amplísimo catalogo de productos que de una forma práctica ofrecen una solución termo-agradable que va allá donde estemos.

  • Almohadilla electrónica Easy Fix cervical/lumbar.
  • Almohadilla electrónica cervical/dorsal.
  • Almohadilla eléctrica de tres temperaturas.
  • Almohadilla eléctrica cuello/hombros.
  • Mini almohadilla térmica para cualquier parte del cuerpo.
  • Calientacamas individual con tres temperaturas.
  • Calientacamas doble. Máxima seguridad, lavable.
  • Bota calefactora con 4 niveles de temperatura.
  • Almohadilla térmica especial cervicales. 4 temperaturas.
  • Almohadilla térmica para cualquier parte del cuerpo. Calor rápido.
  • Almohadilla térmica especial zona lumbar. 4 niveles de temperatura.
  • Almohadilla PVC especial hombros, cervicales y espalda.
  • Almohada eléctrica redonda. Apta para posición lateral, abdomen, cuello, rodillas. Apagado automático.
  • Manta eléctrica de tacto aterciopelado. 3 temperaturas. 130×180 cm.
  • Capa-manta eléctrica lavable. Sistema extraíble. 6 potencias. Tacto agradable.
  • Calentador cerámico inalámbrico. Sustituye bolsa agua caliente.
  • Termocalentador portátil. Acumulador de calor de carga rápida.

[maxbutton id=»6″]

Artículos relacionados

Calefacción de pellets, una opción económica y sostenible

Calefacción de pellets, una opción económica y sostenible

/ Climatización y Energía

Cuando bajan las temperaturas y tenemos que calentar nuestra casa o negocio, todos buscamos soluciones para ahorrar en la factura. Una forma de hacerlo es optar por un tipo de combustible eficiente, económico y que a la vez ofrezca calor y confort en el espacio. Y el pellet es uno de los combustibles de biomasa que mejor…

Los mejores sistemas de calefacción industrial

Los mejores sistemas de calefacción industrial

/ Climatización y Energía

Uno de los gastos que debe afrontar una empresa en los meses de invierno son las facturas energéticas relacionadas con la calefacción. Hay negocios en los que es más «sencillo» conseguir una temperatura confortable, pero otras empresas, debido a sus dimensiones, es más complicado encontrar una solución de calefacción óptima. En Suministros Herco contamos con…